martes, 13 de diciembre de 2011

Nunca ha tenido mérito la "actuación" de la Kikis, ahora menos

La Kikis está retocada de forma digital en casi toda la bazofia Aborrecer, eso le quitaba mucho mérito. Ahora sale el libro ilustrado, que es la otra caca del año, y vemos como el poco mérito que le podría quedar, lo pierde al completo. La Kikis tenía una muñeca para reemplazarla, no vaya a ser que ella se estrese y se canse al trabajar.


En la primera foto vemos como copian sus horribles rasgos y en la segunda vemos el resultado. La muerta es la de la derecha... Ah no, esa es la Kikis. Aquí usa una muñeca y en SWATH usa doble para todo, ¿qué coño hace esta? Porque no da palo al agua. Que gran actriz. Da gusto verla involucrase y ganarse el sueldo jajajajajajajajajaja Y luego en las entrevistas se tira el rollo con que fue muy fuerte emocionalmente, que tuvo que concienciarse, que trabajó duro... jajajajajajajajajaajaja Palabrería para dárselas de importante cuando su trabajo no le importa y leerse lo libros menos. Esta no sé qué libros ha leído porque no ha captado a Bella en nada. Ha sido la peor opción pero ya sabemos porqué la eligieron.

Pero este precioso libro nos regala otra cosita. Summit racanea en el dinero que invierte en estas basuras y lo vemos en la producción. Pues parece que hay ratones en el set porque la Kikis se pasea por la pantalla con agujeros en los calcetines.


Piojosa vagabunda a todas horas... Os dejo con una foto de la belleza Stewart, la mujer más preciosa del mundo.


No hay comentarios: