viernes, 9 de diciembre de 2011

Otro trailer de SWATH y la cosa sale más fea todavía

Vimos el trailer de SWATH hace poco y es todo sobre Charlize, la única belleza de la película. Ahora vemos el trailer es español y es de chiste. Vuelve a ser todo sobre Charlize. Es curioso como a ella la retocan para afearla y a la Kikis la retocan para intentar ponerla decente. ¿No debería ser al revés? jajajajajaja


La mejor parte de trailer es cuando dice "Yo lucharé con la más valiente, la más hermosa de todas" y sale esto.

Más de medio mundo te odia también, sólo faltabas tú. Osea, que esa cosa con orejas de Dumbo, paletas de castor, hocico abierto y agujeros de la nariz enormes con pelos como lianas, es más guapa que Charlize... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Por favor, algo creíble. Poner a una belleza como la Reina y a este troll como Blancanieves, es ganas de burlarse en la cara de la Kikis.

Ay que ver Kikis, no te tienen respeto alguno. Se quejan de que apestas, que vas sucia al set y por eso se acercan lo necesario y ahora esto. Te quieren dejar a la altura de la suela del zapato y creéme, lo consiguen. Te están pagando por hacer el rídículo y tratarte como bufón.

Y para terminar, Snow White es en inglés pero es español en Blancanieves, no Blanca Nieves. Un poco de cultura general no vendría mal.

No hay comentarios: