lunes, 5 de diciembre de 2011

Las fotos de Rob y Sarah les provoca un ataque de cuernos

Ayer las enfermas decían que no pasaba nada porque Sarah es amiga de la Kikis porque hicieron un corto hace casi 5 años. Viendo que eso no colaba, mi compi Male me cuenta que han ido a IMDb a buscar quienes son esas personas que van en el coche. La vena acosadora y la desesperación las mueve. Resulta que son productores y con eso preteden justificar que se vayan en el mismo coche.

A ver enfermas, ¿Rob ahora lleva su carrera sin nadie más? ¿Y Steph, su agente, dónde está? Rob no hace negocios sin su gente, sin su equipo. ¿De verdad que esa es vuestra excusa? DESESPERACIÓN. Estas fotos os joden en vuestro inmenso ataque de cuernos. Podrán ser productores o el Papa, Rob no hace negocios sin su gente y sin su guardaespaldas. Dean siempre va con él en todo lo relacionado con trabajo y anoche era una salida por placer, porque le da la gana salir y porque ESTÁ SOLTERO Y LIBRE. Es más, Rob siempre lleva su coche con chófer a todas partes y anoche lo compartió. 

Cuando salió el famoso video del restaurante japonés, iba la agente de Rob en Europa. Cuando salió ese video borroso en Vancouver en se decía que iban de las manos, iba John, el agente de la Kikis. La otra noche en Londres, iba ese hombre con ellos. OS JODE LA REALIDAD, QUE ANOCHE NADIE DE SU EQUIPO IBA CON ELLOS. Y ME DA LO MISMO QUE SALGA POPSUGAR, GOSSIP COP O PELO PICO PATA A PROTEGER EL NEGOCIO, ANOCHE NO ERA UNA CENA DE TRABAJO Y SE FUE CON SARAH EN EL MISMO COCHE. Y TAMBIÉN ME IMPORTA UNA MIERDA SI EL DÍA DE MAÑANA HACEN UNA PELÍCULA PORQUE ROB HA CONOCIDO A SUS COMPAÑERAS DE REPARTO A ESCASOS DÍA DEL COMIENZO DEL RODAJE Y ROB AHORA NO TIENE NADA PROGRAMADO.

Jode que Rob se haya marchado a L.A y joden estas fotos pero me da igual. Rob es libre de hacer lo que quiera y a la que le pique, que se arrasque. Dejad ya el ataque de cuernos que sois mas penosas cada día. QUE ROB NO ES NADA VUESTRO NI DE LA KIKIS, QUE NO LE DEBE EXPLICACIONES A NADIE. QUE VUESTRAS PAJAS MENTALES SE LAS CONTÉIS A PAYASAS COMO VOSOTRAS. QUE ME IMPORTA UNA MIERDA QUE VAYAIS A IMDb A BUSCAR EXCUSAS QUE OS ALIVIE LA DESESPERACIÓN.

Y como os revientan como patada en el hígado y ataque de cuernos, os pongo otra vez las fotos. Mamarrachas sin vida... En vuestra línea, haciendo como si Rob saliera con vosotras y como si os debiera explicaciones. Buscando información desesperadamente de esas personas y averiguando si tienen cuentas en Twitter para acosarlos con preguntas que os alivie la enfermedad. ASQUEROSAS, SOIS ASQUEROSAS. Id a sitios basura como Gossip Cop a que os regalen la oreja y os digan lo que queréis leer pero la verdad, no la cambia ni sitios comprados por Summit. ROB Y SARAH EN EL MISMO COCHE, EN L.A y sin saber a dónde iban.

No hay comentarios: