miércoles, 14 de diciembre de 2011

Forbes y sus listas chorras

Forbes ha hecho otra lista y es bastante estúpida, para que lo vamos a negar. Ahora ha tocado la lista de los actores que más han recaudado en 2011.

La lista la encabeza Daniel Radcliffe con 1.3 billones por Harry Potter. Obviamente esto no lo ha conseguido él sino la saga. ¿Por qué no están Rupert o Emma también?

En tercer lugar está Johnny Depp con 1 billón por Piratas del Caribe. ¿Por qué tampoco está Orlando Bloom?

En cuarto lugar está Rob con 750 millones por Aborrecer y WFE. ¿Y Tay? Lo bueno es que destacan los 117 millones que recaudó esta última. Y decían que fracasó jajajajajajaj WFE fue un éxito.

En quinto lugar esta Bradley Cooper con 743 millones por Resacón 2 y Sin límites. ¿Y Zahc? ¿El no es una parte importante de esa película?

En sexto lugar tenemos a la reina de las cerdas, la líder de las enfermas: la Kikis. Con 633 millones por la bazofia Aborrecer porque no nombran ninguna película más de ella. Eso es porque este año no ha estrenado ninguna más y porque sus trabajos post-saga como Adventureland, The Runaways y WTTR recaudaron tan poco, que es bochornoso reconocer que con tres película recaudó 10 millones en total. Vergüenza ajena de esta tipa. En la lista nombran a SWATH y veremos cuanto recauda porque se va a estrellar en taquilla.

Forbes se aburre bastante.

No hay comentarios: