domingo, 11 de diciembre de 2011

Blog de Emma por aquí... Blog de Emma por allá... Pero luego, copiar y pegar

Me paso por el forro provocaciones de gente que dicen todo en público para tener aliadas. Me paso por el forro gente que no va de frente y no responde a conversaciones privadas porque sin circo no tiene cojones de decir nada. Me paso por el forro gente que quiere ser el centro de atención. Me paso por el forro gente que discute con todas las que se supone que están en su bando. Me paso por el forro cualquier cosa que puedan decir porque hace daño quien puede, no quien quiere y si hay gente necesitada de atención, es problema de cada uno. Gracias por la promo al blog, viene genial como publicidad.

Que me paso por el forro las necedades de personas que no tienen valores de ningún tipo. También me paso por el forro gente que necesita crear gresca cada segundo del día. Y también me paso por el forro las idas de olla de gente con mucho veneno en vez de sangre. ¡Con Dios!


EDITO: Madres del Nonsten, creadoras y dueñas absolutas de todo. Flipando con las idas de olla. Y luego nos quejamos de las enfermas... ¿Me puedo reír ya? Allá voy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y EDITO DE NUEVO: ¿Se necesita hablar de mí para mover una página? Genial. ¿Que hay tres amargadas que buscan gresca a la mínima? Sí. Dije que me habían copiado, dí el nombre de la persona, le dije a esa persona que no cogiera cosas sin decir de dónde viene, no quiso dar la cara e hice el post porque me dio la gana. Luego llegan tres indignadas sin venir a cuento, que no paran de hablar de mí sin venir a cuento, que se creen la dueñas de no sé qué y que creen que su página llena de enfermas cotiza en bolsa y todo. A ellas les encanta hacerlo todo en público, para que las enfermas les den al me gusta y ganar aliadas, porque por detrás, no saben hacer las cosas.
Que dejéis de hablar de mí. Que me fui de vuestra página. Que no os necesito para nada pero parece que me necesitáis a mí para poder mover aquello. Siempre hacen lo mismo, si llevas info a la página ya te quieren fuera porque eso sólo lo pueden hacer ellas. QUE NO ME INTERESA VUESTROS PROBLEMAS. QUE SI OS JODE EL BLOG, ES ASUNTO VUESTRO Y NO MÍO. Para ser Madres del Nonsten, dáis un ejemplo cojonudo. Os inventásteis un problema de donde no lo había y ahora os molestáis por algo que no va con vosotras. ¿Dije vuestro nombre al quejarme de que me copiaron? ¿A qué no? ¿Pues a qué carajo viene todo? ¿Os encanta los shows en público? Porque de otra manera no sabéis hacer las cosas. Siempre gresca y más gresca y no sabéis definir quienes son vuestros enemigos. ¿Por qué no contáis que todo empezó porque os molesta el blog y lo remató que criticara Aborrecer? ¿Por qué no contáis que no soportáis que os lleven la contraria? ¿Por qué no contáis que borráis a toda persona que os ha intentado responder? ¿Por qué no contáis la verdad? Dais vuestra versión para que las lameculos os den la palmadita en la espalda.Y luego os quejáis de que las enfermas manipulan... jajajajajaja Que me la trae floja lo que digáis de mí, que paso de la ignorancia, la soberbia y el mal perder. Seguid con vuestra gran página anti-Robsten que parece que ha perdido el norte porque es de lo que menos se habla. Paso de vuestras chorradas de niñas de 4 años. Venga, que lo mismo Bill Gates os pide acciones y todo.

No hay comentarios: