jueves, 22 de diciembre de 2011

Any, me tienes muy harta con tanta mierda

Ahora parece que quieres hacer las cosas por privado después de las que liasteis en vuestra página. Pues ahora va a ser que no. Porque estoy harta de tí y de tus manipulaciones. Lee bien que parece que la comprensión lectora no te funciona.

En la página siempre se comparó HP con Crepúsculo porque LAS DOS SON SAGAS. No se comparan argumentos ni nada más, son sagas y compiten en taquilla tanto si te gusta como si no. Siempre se ha comparado a Emma Watson con la Kikis y Aborrecer se ponía a caer de un burro cada día. Visteis la película, os encantó y os encantó la Kikis, y a partir de ese día no se podía decir nada malo de Aborrecer y tampoco se podía comparar a Emma con la cosa. Tú estabas en el grupo privado y hablábamos contigo. Me voy a dormir y por la mñana me encuentro las publicaciones vuestras en la que Sabrina decía que yo me quería apropiar de la página y Anni diciendo que te estábamos agrediendo en el grupo privado. Cogiste y te fuiste y yo me fui de vuestra página porque paso de leer chorradas y mierdas de niñas que se creen que todos se quieren a propiar de la página. Os mandé MP y hasta os dije que fuéramos al grupo privado a hablar pero os va la gresca en público.

Después cada día escribíais varios posts sobre la gente que comentaba en el grupo privado y diciendo que se fueran de la página. Días después a esto veo la canción de coña que puse en mi blog de Rob hacia la Kikis en vuestra página hasta con la letra que puse y todo y me callé porque pasaba de chorradas. Y días después vuelvo a ver que se copia de mi blog sin dar crédito alguno. Como pasaba de gresca con vosotras, vengo aquí y pongo el nombre de la que copió, PUSE SU NOMBRE, NO EL VUESTRO y todo empezó. Vinisteis a por mí sin importaros nada y sin conocerme una mierda. Os disteis por aludidas cuando puse el nombre de la subnormal que me copió, lo que claramente no iba por vosotras pero como os encanta armar lios en público, pues aquí estamos.

Después de eso, cada día me venían contando lo que hablábais de mí porque no he vuelto a visitar vuestra página y se supone que me debo de callar antes vuestras mierdas. Pues no hijas, no me voy a callar ante tres niñatas que se dedican a atacar a toda persona que es superior a ellas.

Y ahora yo te pregunto, ¿qué acusaciones falsas? Yo no tenía con Anni ningún problema y si ella lo tenía conmigo, que hubiera venido de frente que las cosas se hablan pero parece que con vosotras no se puede hablar como personas civilizadas. Me borrásteis una publicación y os lo dije, nada más y esa es una gran ofensa... Encima, fuiste a ellas con el cuento de que te habíamos insultado en el grupo privado cuando es mentira. ¿Por qué mentiste? ¿Eras tú la que me querías fuera de tu página? Pues me lo dices a mí y no te dedicas a mentir. Todas las publicaciones siguen en el grupo privado y se puede desmostrar perfectamente que mientes más que hablas.

Por supuesto que te saqué de mi FB, ¿me pones verde y encima te voy a tener cotilleando? Lo que me faltaba... Pobre Any que la mala de Emma la ha sacado de su FB. Claro, decirte que me borraste una publicación es ofenderte pero que me pongas a caer de un burro sin conocerme, no es motivo para sacarte de mi FB.

Eres pesada con lo de HP... Nunca comparamos argumentos sino taquillas así que deja de mentir de una maldita vez.

Ahora calmas a Anni para no hacer todo más grande... Hipócrita se os queda corto. Desde el principio os dijimos de hablar todo en privado para no armar todo esto y ahora no lo quieres hacer más grande. Falsa de cojones eres.

¿Que siento que esto es personal? ¿Acaso no lo es? ¿No era mi nombre el que aparecía en vuestros ataques? Ve al médico, sufres de mentira crónica.

¿Que tú hablaste conmigo después de qué? ¡Y vuelves a mentir! No hablaste conmigo nada. Te dedicaste a inventar y manipular pero todo por detrás porque de frente no me dijiste nada.

¿Que no te gustan las peleas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Vas de santurrona pero te gusta más una pela que a un tonto un lápiz.

¿Yo te ataco a tí y a tus hermanas? jajajajajajajajajajaja ¿Cómo tienes tan poquísima vergüenza? Me callé hasta que me tocasteis la moral. Ahora como Emma os responde en el único lenguaje que conoceis, Emma es la mala que os ataca. Eres de lo peor. Eres una hipócrita. Y te repito que si copias y mucho. ¿Se te a ocurrido a tí eso de poner gifs en tus notas? Claro, seguro que sí. Siempre te ha jodido que el blog gustara. Ni tú ni tus hermana me conocéis y eso no os paró en vuesta ida de olla. Me ponías verde y alentabas a las demás que no me conocen de nada a hacerlo. ¿Cómo se llama a eso, Any? Venga, dímelo. ¿Tú quién coño te crees que eres para hablar de mí? No me conoces y no eres mi amiga, ¿de qué vas? Yo no puedo hablar de vosotras pero sí vosotras de mí. Pues no. Si estais acostumbradas a que la gente se calle ante vuestros ataques de histeria venenosa, es vuestro problema. No me voy a callar en nada. Lo que más gracia me hizo fue que Sabrina que jamás estaba en la página, hablara de mí como si me conociera de algo. ¿Ella si puede atacar a quién quiera pero a tu hermanita hay que respetarla? Pues no.

El papel de digna no te va, lo mismo que no te va el de víctima. Ayer no te ataqué, me defendí de todas tus mierdas y las de tus hermanas (que bastante me he callado) y de tus constantes plagios. Que no podéis ir así por la vida. ¿Ahora estáis solitas y no os gusta? Habéis soltado mucha mierda siendo mentira y sin motivo y es despreciable que que le quieras dar la vuelta a todo para ser la víctima. Ahora yo soy la mala y tú el alma cándida jajajajajajajajajajajajaja

No voy a hablar contigo nada por privado. Desde el principio os gustó todo en público pues hala, aquí lo tenéis. Además, creo que con esto todo queda claro.  No quiero tener nada que ver con mentirosas manipuladoras como tú. Me he callado mucho pero me tenéis harta. Mi paciencia se acaba y no podéis pretender que la gente se quede impasible ante vuestros vómitos de mierda. Dejadme en paz. No existo para vosotros. Ignorad mi blog y todo lo que hay en él. No quiero tener nada que ver con vosotras ni quiero volver a saber de vosotras. Me tenéis harta. Ten dignidad y deja de mentir, de manipular y de copiar. Ahora ve a tu página y niega todo esto que es lo único que sabes hacer pero todas sabemos que todo lo escrito aquí es verdad. Y te repito que no he agredido a nadie, te he respondido tal como tú te has dirigido a mí. ¿No te gusta? Pues no vayas atacando sin motivo si no te gusta que te paguen con la misma moneda.

Habéroslo pensado mejor antes de echar mierda sobre personas que estaban de vuestro lado. Y a todas esas capullas que hablan de mí en la página sin concerme les digo que deberían haber tenido cojones de decírmelo de frente y que me paso por el forro las palabras de niñatas analfabetas que no han estudiado en sus putas vidas. Las ignorantes sois ignoradas y primero aprended a escribir sin faltas de ortografía que sangran los ojos al intentar leeros. Un poco de cultura y aprender a hilar dos palabras. Eso es lo que ha quedado en la página, retrasadas mentales.

No hay comentarios: