miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Las mejores 30 fotos de Rob y la Manolo en 2011"

Este portal basura tienen mucho tiempo libre y dice que en 2011, estos dos han sido lo más lindos posible. Mirad el link.

-Foto 1: con una fan de por medio. ¿Eso es amor? Cabe destacar los tweets de las presentes (inclusive la chica de la foto) en los que decian que cada uno estaba por su lado, que no se tocaban y que ni siquiera hubo beso al sonar las 12 campanadas. Empieza bien ele ejemplo de amor...

- Foto 2: PCA. Rob con la cara de "what?" y la Manolo con los ojos cerrados. Tanto amor me abruma.

-Foto 3: le sonríen a Queen Latifah. Creo que el amor lo desprenden hacia ella ya que la Kikis ignoró a Rob demasaido esa noche y tuvo gestos muy feos con él. Típico de que arde porque le roba el protagonismo su supuesto novio.

Foto 4: En esa captura de video los vemos claramente a ellos, vemos claramente las manos unidas, vemos claramente como se miran, vemos claramente como se dicen "te amo". ¿Nos quieren tomar el pelo?

Foto 5: Promoción para el otro truño de la Hardwicke. La Manolo apenas sale y tweets de nuevo que decían que se comportaban como colegas, no como una pareja y que la Kikis se fue en su propio coche. De nuevo, tanto amor me abruma...

Foto 6: de nuevo fotos borrosas pero esta vez, tenemos las fotos más fiables. Ellos no sabían que los paparazzis estaban allí y se comportaron como lo que son, amigos y nada más. No ha besos, gestos cariñosos ni nada típico de una pareja. De nuevo los tweets que decían que no se tocaban y menos se besaban.

Fotos 7, 8 y 9: premiere de WFE. La Manolo no apareció por la alfombra roja, no posó ni con Rob ni con su familia. Se paseó a la salida y Rob como una cuba. Lo remata la Manolo quitándole la boca. ¿Qué chica le niega un beso a su novio? Ninguna. Más claro, el agua.

Fotos 10 y 11: rodaje de una película en la que la Kikis se protege con un bikini porque es incapaz de ponerse desnuda delante de su chico. Bill grita corten y sale despavorida del mar. No tengo nada más que decir.

Fotos 12, 13, 14 y 15: MTV Twilight Awards. Rob prefirió besar a Tay. Las palabras van sobrando ante esto.

Foto 16: la Manolo le coge de la mano, Rob no cierra los dedos y están delante de decenas de cámaras. De las manitas no pasan porque un beso implica que Rob coja una infección bucal.

Foto 17: en ese momento, Tay tiene la mano dentro de la camiseta de la Manolo. Claro, eso es lo que todo amigo hace con una chica que tiene pareja y encima a su lado.

Foto 18: hablarse al oído es de pareja, Mierdalife lo dice. ¿Rob también sale con Julia Jones?

Foto 19: Rob mira a la Manolo con cara de pasa pero oye, esa cara de asco que le pone es porque la adora.

Foto 20 y 21: parece que este portal de mierda tiene que repetir fotos porque ya no saben qué chorrada más poner. ¿La Manolo no le hizo eso mismo a Tay, dos segundo después? Entonces, sale con los dos.

Foto 22: La Manolo se apoya en su pierna para no caerse. Aunque... Creo que está palpando a ver si encuentra el pene de Rob y comrpueba si es más grande que el suyo. Duelo de penes.

Fotos 23 y 24: Reírse por lástima de las chorradas de la Manolo es amor o inclinarse para decirle algo, también. La payasa que ha hecho ese post, no ha tenido una relación en su vida.

Fotos 25 y 26: ¿Posar en una premiere es amor? Se olvidan del momentazo en que Rob se fue de su lado para dejar a la cosa posando sola y como hasta las enfermas reconocieron el mal rollo. ¿Amor? Va a ser que no.

Fotos 27, 28, 29 y 30: de nuevo cortan a Taylor porque si lo dejan, se ve que la Manolo tiene más apego con él. Ese fue el día en que insultaron a la Manolo y Rob pasó como de la mierda de ella. Tay y él discuten con ella por sus pajas mentales y Lizzy ni saluda a su cuñada. ¿Mal rollo solo? Directamente es que no hay relación.

Ahora vamos a ver la realidad, esa que este portal basura se empeña en ocultar.

Para la foto 2: la realidad de los PCA.


Fotos 7, 8, 9, 25, 26, 27, 28, 29, 30:  la realidad de las premieres en las que Rob babea por Reese y le mira los pechos descaradamente.


Fotos 10 y 11: si las fotos de las películas valen, tengo varias de Rob muy entregado a la causa.


 Fotos 12, 13, 14 y 15: Rob besó a Tay. Una imagen vale más que mil palabras.


Foto 16: La Manolo le coge la mano pero Rob se la coge a Reese. Con la cámara de frente y sin importarle nada ni nadie.


 Foto 17: Tay tiene la mano dentro de la camiseta. ¿Eso se hace con las amigas? xD


Foto 18: Rob le habla al oído a Ashley y la Manolo a Tay y le mete la cabeza en las partes nobles de él... Esas cosas no se hacen en público.



Fotos 19: mirar a la persona del al lado es amor, ¿verdad? Entonces Rob tiene amor para dar y regalar y la Kikis aún más.


 Fotos 21 y 22: La Manolo le hace lo mismo a Tay y se pega a él como lapa.


 Fotos 23 y 24: Porque la Manolo prefiere los momentos con Tay.


Fotos 25, 26, 27,  28, 29 y 30: posar con cara de asco es la confirmación del gran amor. ¿Cómo llamamos a estas fotos entonces? AMOR PARA TODA LA VIDA.


 De nuevo, otro sitio basura que tiene por donde callar porque esas "pruebas" de amor son lo más estúpido del mundo ya que solo hay que mirar otras fotos para ver que se comportan igual (incluso más apegados) a otras personas. QUE NO CUELA, que estos no son pareja ni lo serán en la vida. La Kikis se deja toquetear por todo dios y Rob prefiere las rubias y bien dotadas, como Reese. Cerras bocas es muy sencillo.

No hay comentarios: