viernes, 23 de diciembre de 2011

SWATH entre los mejores trailers del año

Las enfermas dirán que es por la Kikis (ya sabemos, encefalograma plano) pero ella sale poco y todo el protagonismo se lo lleva el bellezón de Charlize. Pop Watch se ha dado cuenta de esto (como todos los mortales normales) y pone en trailer en el puesto 14 y destaca lo siguiente:

"¿Es la decisión del cero diálogo de Kristen Stewart una opción interesante artística, o una indicación de que su acento británico puede ser una experiencia desagradable?"

Para nadie ha pasado desapercibido el cero diálogo de la Kikis y la casi total atención en Charlize. Han salido 3 trailers y en ninguno habla. Tal vez sea eso, su penoso acento inglés. Marcus no hizo un buen trabajo en sus clases y Rob estaba disfrutando sus vacaciones en L.A sin preocuparse si la cosa aprendía el acento.

Los juegos del hambre está en el puesto 11 y destacan lo siguiente: 

"Este cinético primer vistazo en la largamente esperada distopía adaptación para adolescentes nos dejó sin aliento. Aún mejor: De alguna manera hizo un trailer completo que apenas muestra nada de la segunda mitad de la película. ¿Crepúsculo que?

Todos se burlan de las penosas adaptaciones de Summit.... The Hobbit está en el puesto 9 y Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 2 en el puesto número 6. 

La lista termina y vaya por Dios... ¡Aborrecer no está! ¿Cómo es eso posible? jajajajajajajajaajajaja EL TRUÑO NO VALE NI PARA ESTIERCOL. 

No hay comentarios: