miércoles, 21 de diciembre de 2011

Subnormales, esto va para vosotras

SNo sé que puto problema tenéis las que os creéis dueñas del Nonsten. ¿No soportáis que haya gente mejor que vosotros? ¿No soportáis que vuestra página de mierda se vaya a pique? ¿Pensáis que me ofende las mierdas de retrasadas mentales que aporreais en vuestro mugroso teclado para publicarlo en vuestra mierda de página? Ahora toca copiar MI BLOG, ESE QUE SIEMPRE OS HA REVENTADO PORQUE HA GUSTADO. La envidia es tan mala.... Sois mucho más penosas que todas las enfermas que criticáis.

Os llevaís toda vuestro penoso día hablando de mí, copiando mis palabras y copiando cada cosa que hago en el blog. ¿Qué pasa, vuestra única neurona no da para más? Ah claro, ya es mucho trabajo concentrarse en una persona e intentar echarle mierda. Que os tenemos caladas, que todos saben el asco de personas que sois y que siempre os reunis como aquelarre de brujas a criticar a toda persona que destaca por encima de vosotras.

Hay que ser gilipollas para que tres analfabetas se crean con la razón porque otras tres analfabetas le dan al me gusta en sus penosas publicaciones. SOLTAD MIERDA FALSA AMARGADAS, QUE ME LAS PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO. Cada palabra en contra demuestra lo reventadas que estáis. ¿Madres del Nonsten? jajajajajajajajajajajaja Madre de las imbéciles. Habéis aprendido de las enfermas. Encima, eso de "Madre del Nonsten" no es cosa vuestra, lo mismo que tampoco los es "Orco" ni "enferma". Las demás sacamos las cosas y vosotras os queréis apropiar jajajajajajajajajajajajajajaja DAIS MUCHA PENA.

Por cierto, vuestro intento de blog a lo Matrix y ese cartel a lo motel de carretera, os viene que ni pintado. Horteras y vendidas.

ME FUI DE VUESTRA PÁGINA, olvidadme de una vez y dejad de intentar copiar a otras. QUE NO HABLÉIS DE MÍ, QUE ME FUI PORQUE VUESTRAS PAJAS MENTALES SON PEORES QUE LAS DE LAS ENFERMAS. NOS FUIMOS LAS MEJORES Y AHORA TENÉIS UNA PÁGINA LLENA DE ENFERMAS Y UN BLOG QUE INTENTÁIS SACAR A FLOTE PORQUE OS HABÉIS QUEDADO SOLAS.

Queréis gresca día sí y día también porque eso es lo que os mueve. ¿Sin gresca vuestra página no funciona? Estoy hasta el último pelo de la cabeza de que me vengan diciendo que habláis de mí. Estoy hasta el último pelo de la cabeza de que me vengan contando que vuestro "blog" intenta copiar la mío. QUE ME IGNORÉIS DE UNA PUTA VEZ. QUE PASO DE VUESTRAS MIERDAS. QUE ME FUI DE VUESTRA MIERDA DE PÁGINA Y NO HE VUELTO NI PARA VISITARLA. QUE ESTOY EN OTRO SITIO CON GENTE QUE MERECE LA PENA Y TODO ES BUEN ROLLO. SI EN VUESTRO SITIO TODO ES MIERDA Y AMARGURA, OS LO HABÉIS BUSCADO POR ARPÍAS SIN NADA MÁS QUE VENENO.

Por cierto Analía, eres una lianta de cuidado. Sé que no haces nada sin las otras dos, necesitas todo el aquelarre ya que eres el títere y haz el favor de comprarte un diccionario que lo necesitas como el comer. Harta de tus mierdas y harta de las de las otras dos. Si tenías algún problema conmigo, haber ido de frente y no por detrás. Ten ovarios de dar la cara y no escudarte en las otras que ladran pero no muerden. OLVIDADME DE UNA PUTA VEZ Y SI NO TENÉIS IMAGINACIÓN PARA NADA, ES VUESTRO PROBLEMA. QUE NO ME NOMBRÉIS, QUE OS OLVIDÉIS QUE EXISTO Y EL TEATRO DE DIGNAS NO HAY QUIÉN OS LO CREA. TODO EL DÍA COPIANDO A OTROS Y HABLANDO DE OTROS. COMPRÁOS UN PUTO PONY SI TAN ABURRIDAS ESTÁIS.

Ahora pides clemencia jajajajajajajajaja Penoso. ¿Por qué no cuentas la verdad? Cuenta que sabéis que en la página todo son enfermas pero no las sacáis para que el contador esté alto. Cuenta que estabas en el grupo privado y fuiste con el cuento de que te insultábamos allí cuando en realidad hablábamos contigo. Cuenta que de la noche a la mañana fuísteis en contra mía por decir que Aborrecer es una basura. Cuenta que ME FUI porque no os soportaba más. Cuenta que echásteis a todas las que intentaban responderos para tener la verdad absoluta. Cuenta que no querías el blog y ahora ya te interesa tenerlo movidito. Cuenta que te dedicas a copiar y a insultar a todas las de mi grupo porque no te lamen el trasero. Cuenta que eres una lianta mentirosa que lo manipula todo y cuenta su versión en su página para que las otras más analfabetas que tú, te apoyen. ¿Crees que me importa los vómitos de palabras de niñatas sin cerebro que no saben que 'hablar' es con 'h'? Esas son las que te dan la palmadita en la espalda, las que son más tontas que tú. Ahora vas de víctima cuando habéis liado un problema de dónde no existía. Pobrecita de vosotras que sois almas puras y buenas que no atacáis a cada persona que os hace sombra. Nos hemos ido las mejores de la página y os ha quedado la basura. La próxima vez, ve de frente al igual que las mongolas que te aplauden. Mientras yo estaba en la página, todas calladas como putas, Emma se va y las demás van de valientes. ¿No tenéis ovarios para ir de frente? Cagonas... Todo por detrás y ahora eres la pobrecita a la que nosotras atacamos. ¿También te tengo que recordar que dijisteis que todas la de mi grupo se fueran de vuestra página? ¿Te tengo que recordas que publicabas tus chorradas y las bloqueabas? ¿Ahora qué? Más solas que la una. Os lo merecéis por malas, por soberbias y por venenosas. Esto os pasa por inventar un problema y por inventarte lo que hablábamos en el grupo privado. Todo está en el muro y se puedes demostrar perfectamente que jamás te insultamos. Deja de mentir y deja de ir de víctima. Ten dignidad y cuenta la verdad.

¿Os creéis con la razón? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja La gente ya os conoce y ya me conocen. Vosotras estáis solas y yo tengo de mi parte a buena gente con la que me lo paso del carajo. Olvidadme ya, pasad de mí que aburrís siempre con lo mismo. Sois todo lo que criticáis. Venga, ahora indígnáos y seguid con las pajas mentales que no os pienso dedicar un segundo más, payasas. Encima obsesionadas conmigo, lo que ya os faltaba.... xD

No hay comentarios: