domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Roberto anoche acompañado? Sí, de una rubia

ROBERTO SALIÓ ANOCHE CON UNA CHICA Y HA SIDO PILLADO. SE FUE DE LONDRES PARA SALIR CON CHICAS POR LA NOCHE.

Ya sabemos que Rob ha sido visto con mujeres en los últimos meses pero no les poníamos cara. Parece ser que tenemos a la primera.


No voy a caer en lo que hacen las enfermas, inventar cosas como: "oh sí, follaron toda la noche". No sé lo que Rob hizo con ella o dejó de hacer, me limito a comentar la información que hay. Se llama Sarah Roemer, es actriz (gracias a mi compi Ana que está en todo) y parece que anoche sí estuvo con él. Rob tiene una relación con una chica desde hace tiempo, no es algo extremadamente serio pero se ven a menudo. ¿Podría ser ella? La verdad es que me gustaría conocer a la chica que hace feliz a Rob, tanto como para seguir con ella a pesar de toda la mierda que tiene encima con la Kikis y el montaje.

Espero que tengamos más detalles de todo esto para todos sabemos que este tipo de cosas, son vetadas porque no convienen para el negocio. Del montaje venden lo habido y por haber pero fotos de ellos con otras personas, no interesan porque perjudican a la farsa. La prensa también manipula mucho.

EDITO: Esta actriz hizo un corto con la Kikis "Cutlass" que fue dirigido por Kate Hudson. Las enfermas ya con esto se alivian porque trabajó con la Kikis... jajajajajajajajajajajajajaa NI QUE FUESEN AMIGAS jajajajajajaja Las pobres imbéciles se agarran a un clavo ardiendo. Ahora resulta que trabajó un día con la Kikis y son tan íntimas, que Rob sale con ella por eso. A falta de la novia, se busca a una chica que no ve hace años y con la que no tiene amistad jajajajajajajaja Dios, son más patéticas de lo que ya eran. A joderse enfermas porque no son amigas y ROB SALIÓ ANOCHE CON ELLA. Pobre Kikis, en Londres llorando... Ah no, si ella tiene a Marcus allí para que le alivie el picor xD Oh Roberto, te van las rubias y esto les jode a las pobres enfermas. Mira que irte de Londres para irte de fiesta con mujeres... Eso no lo hacen los hombres casados.

Es una chica linda, Rob. Ya ha quedado más que claro que tu viaje a L.A es por puro placer.


No hay comentarios: