miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿La Kikis en los Oscars? Jajajajajajajajaja Seguid soñando

COMO JODEN LOS RAZZIES jajajajajajajajajajajaja Las enfermas, esas que tanto entienden de cine, están votando como locas para que la Kikis se lleve un Oscar. Estas son las que votan como posesas en los MTV y las que luego no van al cine a ver las películas de la Kikis fuera de la saga.


ENFERMAS, MUCHO OSCAR PERO SE OS OLVIDA QUE THE RUNAWAYS RECAUDÓ ESCASOS 8 MILLONES. Tan buena actriz no será ya que ni vosotras apoyáis sus amagos de actuación. ¿No votáis con las mismas ganas a Rob? Ah no, que él es el que os corta el circo y por eso no os cae bien. Se me olvidaba que las interpretaciones no importan, importan si os alimentan la enfermedad o no.

¿Creéis que pedir por Twitter que a la Kikis le den un Oscar, va a hacer que se lo den?


Los sabemos, sois penosas a más no poder. Oscar para la Kikis y para Aborrecer por el gran argumento y la gran producción. Y bueno, la Kikis lo merece por tener una única expresión desde que se levanta hasta que se acuesta. Si está triste o feliz. Si cobra más o menos. Si hace de puta o de rockera drogadicta. Siempre la misma cara, esta:


Venga enfermas, seguid dejando claro lo patéticas que podéis llegar a ser y vuestro bajo coeficiente intelectual. Con un poco de suerte, el estado os paga una ayuda por minusvalía. Seguid votando que las personas que deciden quién se merece las nominaciones y quien no, se parten la caja a vuestra costa, como hacemos todo el mundo. Lo mejor es ver como niñas de 13 años con las fotos de estos dos en sesiones de fotos, piden con tantas ganas la nominación porque dicen querer a la Kikis jajajajajajajajajaja Un circo y sois los monos pulgosos. Es tan penoso veros como os alegrais porque la Kikis va en segundo lugar... COMO SI SE LO FUESEN A DAR POR ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


No hay comentarios: