lunes, 12 de diciembre de 2011

La fiesta de SWATH

Ya empiezan a salir cosas de la fiesta de fin de rodaje de ese peliculón digno de Oscar. La Kikis fue hasta altas horas de la madrugada y visto que la tipa por sí sola no interesa, ya han metido a Rob. Una dice que Rob no estuvo en la fiesta y otra que hubo otra fiesta después de la fiesta principal. Que Rob estuvo con su novia y que cogidos delas manos. ¿Os suena eso? La excusa para esto es "no sabemos nada de Rob desde el jueves, puede estar en Londres". Claro, porque vemos a Rob cada día en L.A y si no lo vemos, es que no está. Joder.... Las conclusiones son cada vez más penosas. Como siempre, tenemos a las que juran haberlos vistos de la mano, besándose, diciéndose todo lo que se quieren y pidiéndose matrimonio por millonésima vez. Rob la deja sola en agosto, septiembre, octubre y está unos días en Londres. Luego coge vuelo para estar tranquilo en L.A y vuelve a Londres para una fiesta. ¿Eso es amor? No sabía yo que el amor te hace ir a ver a alguien con alcohol de por medio xD

¿Siempre lo mismo? ¿No van a parar de inventar y adornar todo para tener un poco de alivio en su enfermedad? Ahora saldran historias hasta de gente que vive en Rusia con tal apoyar los inventos de otras... ¿Rob estuvo? Vale, dame fotos. Si los viste de las manos y haciéndose carantoñas, tendrás fotos que soporten tu historia. Estamos ya un poco hasta el moño de que en Twitter cada payasa escriba su historia edulcorada y no haya fotos que la demuestren. Si alguien dice verlos juntos sin fotos, es verdad. Si alguien dice ver a Rob con otra mujer, todo es mentira y piden hasta el grupo sanguíneo de la mujer acompañante como prueba. PRUEBAS, NO ES TAN COMPLICADO PORQUE NADIE SE CREE QUE LAS ENFERMAS LOS VEAIS DE LAS MANOS Y BESÁNDOSE Y NO HAGÁIS FOTOS.

¿Y la privacidad, dóne la dejamos? Leemos cada día el cuento de ests payasas de "privacidad para ellos" y luego te ves como las mamarrachas se dejan los dedos en Twitter para inventar historias.... En fín... Sigo esperando fotos claras, nítidas de frente y de Rob con la Kikis en plan enamorado. Esta es la única más o menos clara que hay. La Kikis con John y su BG en un coche.


No hay comentarios: