domingo, 1 de enero de 2012

Ya empiezan los avistamientos

Ya tenemos los primeros avistamientos del año. Por ahora, no hay fotos así que sin fotos no me creo nada. Tenemos como antecedentes todas esas mentiras que nos cuentan las enfermas así que fotos de por medio para poder hablar.

Estos avistamientos son en restaurantes de Los Angeles. Sí has leído bien, RESTAURANTES-LOS ANGELES, la combinación perfecta para que quien no quiere ser visto. Llevan días sin aparecer a la espera de Nochevieja y en UN RESTAURANTE DE LOS ANGELES.


Toda persona que no quiere ser vista, se va a un restaurante en L.A y el 31 de diciembre. ¿Publicidad? NOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaajajajajajaajaja ¿Provocación para ser vistos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaajajajaja ¿Ganas de dar que hablar? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaajajajajajaja CIRCO, CIRCO Y MÁS CIRCO. La que se crea que esto es amor es que es muy imbécil. Tienen delante de sus caras un claro montaje y barato, y no lo quieren ver. Pues nosotros sí lo vemos. Han pasado de un bar pequeñito en una isla desconocida, a un restaurante en la ciudad de los montajes. Le están haciendo pagar a Rob todos los meses alejado de esta basura. Hasta sus hermanas han tenido que salir en su defensa diciendo que este circo es todo mentira y que es un hombre serio y más que Edward Cullen.

Son tan obvios que Rob dejó de dar pena por esto hace tiempo. Ya le vimos las cero ganas de dejar su casa, las fotos fueron claras, pero toca trabajar. No ha visto a la Manolo hasta Nochevieja, si es que la ha visto, y todo por un contrato que lo ata a esto hasta Aborrecer-parte 2. Lo mismo el circo acaba un poco antes para que las enfermas vaya al cine con la idea de "será la última vez que los veamos juntos". Aunque claro, aunque el circo no acabe hasta después de la promo completa de Aborrecer, será la última vez que los vean juntos. ¿Os que se creyeron eso de "volveremos a trabajar juntos"? jajajajajajaajajajajajajaaja

A la espera de fotos. Mientras tanto, Feliz Año Nuevo a todas las Nonstens.

No hay comentarios: