miércoles, 18 de enero de 2012

Y las enfermas siguen con la obsesión por el sexo

¡No hablan de otra cosa! Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo único que tienen en su enferma cabeza es a Rob follando con la Manolo. Según ellas, tienen sexo a todas horas y no los ven hace tiempo, porque están teniendo relaciones todo el día.

Son asquerosas necesitadas de un buen polvo. No tienen vida sexual y ese es el motivo de esta asquerosa y enfermiza obsesión. Todo el santo día hablando de sexo entre estos dos. Rob es mal actor, es un perdedor, merece morir pero oye, todo el día está tocando a la Manolo porque se muere por esa palo de escoba.

¿Enserio? ¿De verdad estas subnormales creen que Rob no hace otra cosa que desear a la Manolo? jajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja La desea tanto que pasa los meses sin verla y no le importa lo más mínimo. Pero a las enfermas les da igual. Tienen una máquina de teletransportación y aunque estén a miles de km, ellos follan a cada momento.

Este es el único tema de conversación de estas analfabetas con obsesión por el sexo imaginario entre personas que no conocen y no son pareja. Tengan circo o no, hablan de sexo entre ellos. Claro, es que ellas son las BFF de estos dos y los ven por una cámara. Pueden decir hasta cuantos orgasmos tiene la Manolo en una hora. Y sino, da igual. Escriben un fic y se inventan todo jurando que es verídico y que tienen fuentes fiables para decir que tienen sexo a cada hora.

Dan un asco tremendo. Son enfermas en toda la extensión de la palabra. No les importa no tener vida sexual porque con inventarse la de estos dos, se dan por satisfechas. Es muy triste que la única aspiración de esas analfabetas, sea fantasear sobre la inexistente vida privada de estos dos.

Y lo remata que ahora Rob, le toca el culo a la Manolo a cada momento. No lo hemos visto nunca pero ellas juran y perjuran que encada foto, vemos a Rob tocándole el culo. Les jode de sobremanera la sequía de circo y que Rob mire los pechos de Reese en cada oportunidad. La Manolo como no tiene ni pechos ni trasero, no hay nada que mirar y menos que tocar. Es todo huesos y a los hombres, les gustan con algo más de carne.

Rob la manosea y tienen sexo en las mesas de Soho. ¿No dijo la de Twitter la semana pasada, que no se tocaban, que la Manolo estaba apoyada en una pared con cara de asco y que Rob iba a lo suyo? Pues espero que sea verdad eso de la foto porque queremos verla. Queremos ver como es la realidad, otra vez. No les basta con saber que estos no se tocan sin cámaras delante. ¿Recordáis el video del restaurante japonés? No se tocaban. ¿Recordáis las fotos en el concierto de Marcus Foster? No se tocaban. ¿Recordáis todas esas fotos que existen en las que vemos como se besan? Ah no, que esas no existen.

Se aman, se adoran a todas horas. Si no hay fotos,  en los avistamientos dicen que se besan y se meten mano delante de todo el mundo. Cuando hay fotos, es que mantienen las distancias para proteger la privacidad. Ya, ese cuento se lo creen las gilipollas como ellas.

Ahora Rob le toca el culo a todas horas, cuando no es así pero ya sabemos la capacidad de fantasía, manipulación y desvarío de estas capullas.

Si Rob le toca el culo, Ruth también.


Si Rob le toca el culo, Tay también.


Si Rob le toca el culo, su guardaespaldas le restriega el pene y ella no se queja.


Si Rob no puede quitar sus manos de ella, Tay la toca muchas más veces que él y delante de todo el mundo.


Si Rob no puede quitar sus manos de la Manolo, la Manolo no puede dejar de tocar los pechos de Dakota.


Si la Manolo le mete la lengua en la oreja a Rob en los MTV, a Tay se lo hizo en la promo de Eclipse en Corea.


Si la Manolo está super enamorada de Rob, le restriga los mini pechos a Jake Scott con mucho gusto.


Si la foto del no beso en Montreal es un beso, con Ruth se dio el lote en el photocall de los MTV 2010.


Si la foto del no beso en Montreal es un beso, con Tay se besó en el Comic-Con de 2009


Siempre tienen por donde callar estas payasas. Creen que hablar de sexo entre ellos a todas horas, hará que sea verdad. Rob está TRABAJANDO y parece ser que no en L.A, dónde sí está la Manolo. Ay Rob, siempre poniendo distancias para el sexo.

¿Conclusión? Las enfermas son completamente asquerosas porque hablan todo el día de sexo y más sexo. La cosa es que no lo hablan por encima, hablan incluso de posturas y felaciones. Vomitivas y dignas de ponerlas en cuarentena para que no se relacionen con nadie más. 

A esto se limita la existencia de estas parias:
- Avistamientos falsos.
- Manipulaciones.
- Desear la muerte de todo el mundo.
- Insultar a todo el mundo.
- No hablar en todo el día de otra cosa que no sean estos dos y el sexo.
- Más manipulaciones de fotos.
- Más manipulaciones de hechos que jamás han ocurrido y jamás ocurrirán.
- No salir a la calle.
- No tener una vida.
- No relacionarse con nadie que no sean enfermas.
- Y más hablar de sexo inventado entre estos dos.

¿Y siguen preguntando por qué este fandom es el más repudiado y bochornoso? jajajajajajajajajajaajajajajajaaja

Rob, haces bien en alejarte de la Manolo cada vez que puedes.

No hay comentarios: