sábado, 14 de enero de 2012

Otra vez las enfermas en Twitter

EDITO: los TT desaparecen rápido porque nadie las apoya jajajajajajajaja Son las mismas enfermas repitiendo las frases una y otra vez jajajajajajajajajaja ¡Es patético y muy gracioso a la vez! jajajajajajaja Son el hazmereír de Twitter.

Esas analfabetas creen que poner Kristen is beautiful hará que sea verdad. ¡CÓMO LAS ESTÁ REVENTANDO QUE NADIE LA QUIERA PARA BALENCIAGA! JAJAJAJAJAJAJAJA

Están como niñas pequeñas diciendo "que no, que ella es guapa. ¿A que me enfado?". No se enteran que sólo ellas son las ciegas que creen que decir que ella es guapa las hará queridas en internet o algo así. Siempre son las mismas intentado hacer TT la frase. Es muy triste que nadie más las apoye. Luego ponen fotos de la Manolo con mucho photoshop para decir que es guapa.

No enfermas, las fotos reales de ella.


¡ESTA ES LA VERDADERA MANOLO! Las enfermas siempre tiran de fotos con horas y horas de photoshop. La que es guapa, lo es al natural y la Manolo es un puto troll. ¿Esta es la belleza de que la ellas quieren alardear? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pobrecitas. Las enfermas están enfadaditas porque nadie más que ellas quieren a la Manolo en Balenciaga. Porque nadie más que ellas creen que es guapa y porque nadie más que ellas la apoyan.

Estáis solas, enfermas, como la Manolo. Venga, haced más TT que eso no hará que la Manolo sea guapa, buena actriz, buena persona o el novio de Rob. Además, sois cuatro gatos más solas que la una.

Dan tanta pena estas mamarrachas...

No hay comentarios: