miércoles, 18 de enero de 2012

Las verdaderas fans de la Manolo

No es desconocido para nadie que el grupito de payasas que defienden a la Manolo son enfermas. Pero claro, ellas lo dejan claro en cada oportunidad. El eterno enamorado de Rob y la Manolo, Joshua Horowitz, ha abierto la veda para que las enfermas envíen preguntas para SWATH. ¿Alguna duda sobre qué preguntarán las enfermas? No, ninguna.


Aquí lo tenemos, el verdadero interés hacia la Manolo. Su trabajo por Blancanieves no les importa una mierda. Lo único que esta retrasada mental con graves problemas de obsesión quiere es que le pregunte por Rob, por el acento inglés y por mierdas absurdas como esta. Creo que la imbécil llamada Estefanía no sabe leer. Primero porque no comprende que esa frase la dijo el periodista de GQ y porque la entrevista es sobre una película. Lo que yo diga, ANALFABETAS.


Esta payasa también debe ser ciega. Creo que Rob ha sido muy claro respecto al montaje en los últims 6 meses. Se ha mantenido alejado de la Manolo y lo sigue haciendo. ¿De qué novio inglés hablamos, entonces? ¿Del imaginario o de Marcus?

La Manolo en verdad me da pena. Sus seguidoras son enfermas como esta que sólo quieren saber en qué postura le gusta mantener relaciones sexuales. ¡ESTE ES EL FANDOM DE CREPÚSCULO! ENFERMAS SIN NINGÚN OTRO INTERÉS QUE RUMORES INVENTADOS  Y RELACIONES FICTICIAS PARA VENDER PELÍCULAS

Estefanía, tu querida Manolo te manda un mensajito a tí y tu cerebro chamuscado.

No hay comentarios: