jueves, 26 de enero de 2012

HollywoodLife censura a todos los que no sean enfermas, osea, a millones de personas

Ese sitio basura lleno de rumores inventados por ellos, elimina cada comentario que les desmonta el circo jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Viva la libertad de expresión! Ese sitio de mierda es que las enfermas se revuelcan porque les pone las mierdas que quieren leer, no quieren a nadie que les lleve la contraria porque entonces, ¿de qué viven? Por eso, todos los comentarios son de enfermas, porque los de las personas normales los borran.

Muy bien HolywwodLife, si ese sitio ya era una mierda, ahora lo es más. Aquí está el motivo de la censura de los comentarios.


Siempre se me olvida que las enfermas y sitios de mierda como este, sólo quieren "fuentes" inventadas y gente que les dore la píldora jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Desde cuando la familia del famoso, no cuenta como fuente? Ah sí, desde que cuentan la verdad jajajajajajajajajajaajajajajajaja Ted Casablanca no ha visto nunca a Rob pero oye, sabe cada detalle de él. Sus hermanas y su propia tía, mienten jajajajajajajaja

A arrascarse que os pica mucho jajajajajajajajajajaja Mónica es una crack que ha desmontado la mierda en pocas palabras. Venga enfermitas, intentad autoconvenceros de que ella mintió y de que los videos de una película demuestran la relación jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja Vuestro analfabetismo y vuestra desesperación, es bochornosa.


No hay comentarios: