lunes, 30 de enero de 2012

La que no quiere ni necesita fama xD

Aquí la tenemos de nuevo. Posando para otra portada de una revista, Vanity Fair en este caso. Ella que dice que no les gustan las cámaras ni hacer nada que no incluya la actuación jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡HIPÓCRITA! Tiene la boca demasiado grande y una falsedad más grande que sus orejas.

Ha sido fotografiada por alguien que la odia mucho, Mario Testino y el resultado es esto. Horrible como siempre con ese pájaro en la cabeza y el vestido de Morticia jajajajajajajajajajaajajajaja


Miradla con esa pose de escoba apaleada jajajajajajajajaja Rodeada de caballos, como le gusta estar ya que sus paletas de castor son del mismo tamaño. Su cara de asco, su penosa actitud y con las mismas ganas de vomitar. Pero esta, por fama y dinero hace lo que sea. Mirad a Rob con ella, acompañándola. Espera, ¡SI ROB NO ESTÁ CON ELLA! jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja Se me olvidaba que está en Londres con su verdadera chica hasta que lo soliciten para vender el dvd del truñaco.

Otro epic fail que le sumamos. ¿Cuántos van ya? Unos 20 ó 30 que lleva en la chepa. Estas fotos irán con su correspondiente entrevista en la que volverá a quejarse de la fama. Hablará de que en el colegio la trataban como paria que es. Nombrará a Rob ya que lo necesita para vender y soltará sus chorradas intentando dárselas de inteligente. Volverá a lloriquear sobre que no le gusta la fama ni estar en el ojo público antes de terminar la entrevista y repetirá algo sobre Rob. Las enfermas son como ella y ella es como las enfermas. Mismo modus operandi una y otra vez. Como aburre esta tiparraca sin vida y sin películas por hacer. Se nota que el trabajo le escasea y tiene que tirar de la publi jajajajajajajajajaja Esto en mi pueblo se conoce como una acabada. Una looser necesitada de agarrarse a lo que puede antes de que el barco se hunda jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja ¿Qué pasa, Manolo? ¿Te jode que Rob estrene película en pocos días y tú no tienes nada? jajajajajajajajajajajajajajajaja Que envidiosa es la imbécil. Está reventadita porque Rob huye de ella.

Después de estas horrendas fotos, ha querido dárselas de buena famosa. Ha puesto su cara de asco delante de las sin vida que la han esperado para que ella estampe su garabato en libros, revistas y servilletas de bares cutres.


La dueña de esta espantosa instantánea, es esta.


La foto con cara de estreñida va perfecta para la mierda de cuenta que tiene jajajajajajajajajaja Otra enferma que pone en su Twitter que la ha visto 3 veces, como sie fuese un logro. Luego pone que ha visto a Marcus Foster 4 veces. Pues hija, tiene cojones ir detrás de Marcus Foster 4 veces jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Vida no tiene la pobre. Sólo hay que ver su caja de información para ver que es otra enferma más que presume de admiración y luego no le interesa nada más de la Manolo que con quién duerme.

Y Rob en Londres con su chica ajeno a todo esto jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja Los han visto juntos estos días jajajajajajajajaja Pobrecito, apurando sus momentos libre del circo y libre de la paria que va de modelo de ropa fúnebre. Desgraciada es y muerta de hambre también. Otro epic fail en su chepa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: