domingo, 29 de enero de 2012

La Manolo llega a París

La Manolo ha llegado a París con todo el séquito: guardaespaldas, publicista y agente. ¿Viaje por placer? No. Viaje por trabajo y si eso incluye al circo, mejor que mejor. Supongo que será para el bodrio de perfume de Balenciaga.


Por supuesto, su publicista no ha llamado a los paparazzis jajajajajajajajajajaja Estaban allí de casualidad y ¡oh!, la han pillado jajajajajajajajajajajajajajaja Es curioso como Rob sale y entra del país, y nadie le ve. La Manolo viaja y siempre la pillan. Pobrecita jajajajajajajajajajajajajajaja ¿Más pruebas de quién necesita fama y publicidad? Le encanta hacerse la víctima pero luego bien que se lleva el dinero, la muy hipócrita.

Como siempre, llamando a la prensa para dárselas de importante jajajajajajajajajajajajaja Por cierto, que vaya al médico porque su alopecia es preocupante.

Ahora las enfermas saldrán con que la maleta es de Rob jajajajajajajajajajajajajajajaja Todo chorradas desesperadas ya que quedó desmotrado que las marcas pagan por ser mostradas por famosos, que les dan las maletas exactamente iguales a ambos y que el consuelo de las maletas es patético cuando no se ven hace mucho tiempo jajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Pobres infelices... Se consuelan con una película rodada hace más de un año y con maletas que las marcas proporcionan para publicitarse jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaja Lástima de que el cerebro humano se deteriore tanto. En sus casos, los cerebros están muertos.

Queda circo por venir y que las enfermas sigan contando sus pajas mentales pero no sirve de nada. El circo está negado y demostrado. La familia de Rob ha hablado alto y claro. Y los hechos desde hace más de medio año, confirman aún más el que todo es un montaje para vender. Lo único que a las enfermas les queda es la manipulación de cada cosa que sale jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja Todavía les escuecen las palabras de Monica y que Rob huya de la Manolo jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajaja

No hay comentarios: