viernes, 27 de enero de 2012

Y el premio a la lamida de culos por dinero es para...

E! Sí señor. Es el sitio más basura por antonomasia. Allí la Manolo es sexy, buena actriz, novia de Rob, perfecta... Fuera de él, vemos que en la realidad es un troll, penosa actriz, novia de nadie, amorfa, borde, mala persona, sucia, barriobajera,... Se nota demasiado la mano de PapaMonster, ¿verdad?

Ha sacado su lista de las parejas más sexys del mundo y el número 1 son Rob y la Manolo. Pero esperad, ¿no deberían ser pareja para eso? Sip, deberían jajajajajajajajajajajaja Los idiotas que salen hablando en el video dicen que si la química, que si son adorables, blablabla.... ¡Dios! Otra vez tirando de la química que nadie ve. Y lo más gracioso es todas las imágenes que usan para decir que son pareja, SON EN PROMOCIONES DE LA SAGA jajajajajajajajajajajajajaja La verdad, es la única vez que ellos se ven. Son una pareja por correo. Cuando hay promo, ellos se dejan ver juntos.Cuando no la hay, Rob pone tierra y océano de por medio.

E! parece que quiere ignorar todo lo acontecido para poder crear su lista chorra. Teniendo en cuenta que desde que teminó el rodaje de Aborrecer apenas se han visto, que Rob huye a Londres y que su familia niega toda relación, este video deja claro, UNA VEZ MÁS, la desesperación de la prensa por seguir recaudando a costa de un montaje y la desesperación de los vertederos porque no se les vayan enfermas y el contador de visitas no decaiga.

Ese sitio debería informarse mejor.


Una pena que Mónica les tire el chiringuito a estos mamarrachos y a las enfermas. Mirad el video. Gente ignorante dorando la píldora y todo fotos en eventos jajajajajajajajajaja De eso se mantiene este montaje y las enfermas: de eventos jajajajajajajajajajajajaja Que cosa más triste xD


Mira Rob, dicen que erea el novio de la Manolo y que ella es sexy.


Bochornoso y patético incluso para tí, ¿verdad?

No hay comentarios: