sábado, 14 de enero de 2012

Y siguen con lo mismo...

Y la enferma obsesionada IngrydPattinson sigue preguntando por Rob y la Manolo en Soho... Esa niña que vaya al psiquiatra porque la obsesión es completamente insana. Otra niñata analfabeta que se muere por Rob y se consuela pensando que está con la Manolo. Es asqueroso verla acosar a la gente con preguntas para poder seguir "viviendo" en su penosa existencia. Persona que diga verlos, persona a la que acosa hasta sacarle todo. Por eso, este fandom es tan despreciado porque todas son así. Acosan y acosan y siguen acosando a cada persona que pueda darles algo que las alimente. Y se molestan cuando las llamo enfermas jajajajajajajajajaja Comportamiento típico de locas psicópatas sin una vida y sin nadie que las quiera y les diga el tremendo ridículo que hacen.

Estas payasa ha seguido preguntando y este es el resultado.


Foto de Rob y la Manolo en Soho después de los PCA. Saldrá en las revistas. ¿En las revistas? ¿Así estamos ya? jajajajajajajajaja La foto tengo que verla para creerlo pero, ¿las enfermas qué piensan que verán? Esta mujer ha dicho que ella estaba apoyada en la pared, que parecía triste, que no se besaban ni se tomaban de las manos. Estaban con amigos, para no variar, y no pasó nada de lo que todas las enfermas se inventan en sus falsos avistamientos. ¿La Manolo siguió como perro faldero a Rob después de los PCA? Pobrecita... La repudian y tiene que ser la sombra de Rob para que se hable de ella jajajajajajajaajaja Igual de penosa que las que dicen adorarla.

Esta es la realidad: nada de pareja sino de circo. Y digo yo, si esa foto existe, ¿por qué no hay fotos de ellos en Nochevieja? ¿Por qué no hay fotos del Soho hace unos días de ellos besándose y follando encima de la mesa? PORQUE ES MENTIRA.

El circo está cayendo gradualmente para parecer una ruptura real. No puedo esperar a final de este aó para ver el sucicido masivo de las enfermas xD

No hay comentarios: