lunes, 16 de enero de 2012

Las votaciones trucadas de la MTV

La MTV se empeña en enfrentar a Aborrecer con Cosmopolis y hacer que la gente elija entre esas películas. Les va el morbo de enfrentar dos películas de Rob, ¿por qué? Porque el mensaje que quieren lanzar es que Rob fuera de la saga no tiene apoyo.

MTV, ¡QUE TE JODAN! La gente está votando en masa por Cosmpolis y el contador de votos no sube nada. En cambio, si votas por Aborrecer, el contador sube sin problemas. Lo mismo pasa con The Hunger Games, los votos no son contabilizados.

La MTV siempre favorece a la saga y lo vemos cada junio en sus premios. Da igual si la gente vota durante horas y días, la saga siempre gana. Lo mismo está pasando con Cosmopolis. Es flipante ver como si votas por Cosmopolis el contador no sube pero, si votas por la saga, cada voto es contando y exagerado.

MANIPULACIÓN TOTAL. ¿Sabes qué, MTV? TE METES POR DÓNDE TE QUEPAN LOS VOTOS MANIPULADOS. LA GANADORA ES COSMOPOLIS Y ESO OS MOLESTA. ¿QUERÉIS SEGUIR VIVIENDO DE ABORRECER? PERFECTO, PERO LA GENTE APOYA A COSMOPOLIS Y THE HUNGER GAMES.

Aquí está la prueba. Los votos con Cosmopolis no suben y los de Aborrecer, sí. Compobadlo que vais a ver con vuestros propios ojos, que es verdad.

No hay comentarios: