lunes, 30 de enero de 2012

Las existencias de maquillaje en toda Europa, se han terminado

Mujeres europeas, no podemos comprar maquillaje. Todo lo lleva la Kikis en su cara. Miradla, parece un payaso travestido jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaja


Como bien dice nuestro compiblog Team Bitchen, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Cejas engordadas hasta parecer dos gatos acostados. Kilos de sombra de ojos. Pestañas postizas. Maquillaje para parar un tren. Colorete y barra de labios. Todo eso lleva encima y en vez de mejorar, empeora jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Menudo bicho.

Luego las enfermas repiten como loros que ella no necesita maquillaje nunca, ni en las sesiones de fotos. Que con ella no necesitan usar photoshop jajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaja Palurdas...


Aquí haciendo el payaso con el friki Karl Lagerfeld. Seguro que se llevan bien. Él denigra a la mujer cada vez que abre la boca y ella, mujer seguro que no es. Además, a este señor le van las cosas espqueléticas y anoréxicas. Con la Manolo seguro que se lleva genial. Se muere de hambre para no engordar y tener el cuerpo de su madre jajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja No puede negar los genes.

Este shoot promete ser mucho peor que todos los anteriores jajajajajajajajajajaja Como disfrutan ridiculizándola jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaja Luego ella dirá que la moda no le interesa y que sólo quiere ser actriz de cine independiente.


No hay comentarios: