martes, 17 de enero de 2012

Charlize le da a la Manolo clases de elegancia

Hemos visto a Charlize en los GG y nos hemos quedado con la boca abierta. Iba espectacular con ese precioso vestido de Dior. Los complementos era perfectos y el peinado y el poco maquillaje, la hacían estar perfecta.

Su piel es envidiable porque es limpia, tersa, con luz. Tiene un cuerpo de infarto y la belleza opaca a muchas otras. Reese también iba espectacular de rojo y apaudimos la elegancia de estas mujeres que estando en la treintena, están mucho mejor que otras en la veintena.

Seguro que ya sabéis a quién nos referimos jiji La Manolo. Vemos a estas mujeres con treinta y tantos y son guapísimas, elegantes y con unos cuerpos de infarto. Luego vemos a la Manolo con 21 y tiene un cuerpo horrible, plana como tabla de planchar, una piel sin vida y llena de manchas, pelos por todas partes, las ojeras que adornan las cuencas de los ojos y esos dientes comidos de mierda.

Seguimos sin comprender quién fue el lumbreras que decidió que la Manolo era la perfecta Blancanieves frente a una Reina que la eclipsa en todos los sentidos. No es creíble que Dumbo compita a ser la más guapa con Miss Perfección. Así que aquí tenemos la comparación de una señora elegante y perfecta frente a un camionero. Ambas llevan vestido con abertura y mientras la Manolo necesita abrir las patas de manera exagerada para enseñar carne amarilla, Charlize lo hace con sutileza y elegantemente.


 La Manolo necesita aprender de Charlize en muchos aspectos. La Manolo tiene que abrir la pata de forma exagerada para que todos veamos lo raquítica que está. Nos enseña las carnes flácidas y los poros como cráteres. Esa pata abierta de esa manera, la hace ver como la choni barriobajera que es. Típica canorra son estilo y sin clase que no reconoce la elegancia ni aunque la tenga delante.

¿Y su careto? Mirad con las fachas que la tipa va a la premiere de su única película de "éxito".


Es asqueroso ver sus piños cada vez más sucios. Como no se corta los pelos de la nariz. Como tiene pelos en la barbilla.Como las ojeras le llegan a los pies y como necesitan enfoscarla en maquillaje hasta en las cejas.

Ahora veamos la perfección del rostro de la diosa Charlize.



Tranquilo machote. Nos gusta hasta a nosotras pero contrólate jiji

Ahora veamos de nuevo a la Manolo y la cara de Charlize. ¡La diferencia es abismal!


Charlize gana con muchísima diferencia. Es lo que tiene una señora frente a una niñata: se la come. Pobre Manolo, la de burlas que ya hay sobre ella y las que habrá durante la promo de SWATH jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja Si es que les encanta dejarla en ridículo.

Charlize Theron en los GG. Perfección pura.


 La Manolo sigue siendo la más machorra de la alfombra roja.

No hay comentarios: