martes, 31 de enero de 2012

Inmadura y payasa

Como le encanta poner caras y hacer el tonto. Es la Belén Esteban de norteamérica. Mismos gestos, mismas ganas de vivir del cuento y cero madurez.

A punto de cumplir 22 años, se comportan como cría de 8 años.


Si es que le encanta hacer el idiota em París, en Londres y en Australia. Dando la nota allí donde va.

Mirad aquí lo feliz que es cuando el guardaespaldas se le acerca y la toca jajajajajajajajajajajaja Normal que lo llame "su chico" jajajajajajajajajajaajajaja La toca mucho más que Roberto en 4 años de Mierdúsculo y 2 años de montaje xD


Jajajajajajajajajajajajaja pone hasta cara de gusto. Y luego, se aleja de las "fans" para que no les contagie nada. Lo repito, se acerca a ellas por obligación. Pone su sonrisa falsa y ya queda bien con estas payasas que se conforman con sus escupitajos. Poniendo distancias para que no la toquen.


Pobrecita... Abrumada por las fans que tanto la quieren jajajajajajajajajaja Mirad como huye para que no la toquen ni le hablen más jajajajajajajajajaja Y luego dicen que es el meejor ser humano de la tierra jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

Y mientras tanto, ROB EN LONDRES CON SU CHICA jajajajajajajajajajaajajajajaja Pobres enfermas reventadas. Pásalo bien, Roberto.


No hay comentarios: