domingo, 22 de enero de 2012

Más avistamientos para el bote

Rob es omnipresente. Está en todas partes. ¿Recordáis lo que puse en el anterior post de que si una enferma se inventa ver a Rob en algún lugar, el siguiente avistamiento es en el mismo sitio? DICHO Y HECHO.

Vieron a Rob en un gimnasio de Nueva York y días después, estaba en un gimnasio de L.A acompañado de la Manolo. Vieron a Rob en el médico con la Manolo preñada y días después, lo ven en un hospital de Beverly Hills.



Siempre es una amiga, una hermana, una prima, un tío,... El caso es que las enfermas siempre tienen a alguien conocido que los ve a ambos juntos o por separado y encima, ellos les cuentan sus vidas. Le confirman que son pareja como al tío inventado ese del set de SWATH. La tía de esta enferma dice que lo vió la semana pasada en el hospital de Beverly Hills y que cuando sea mayor, quiere trabajar allí. Para eso enferma, hay que estudiar, tener una vida y no estar obsesionada con un montaje.

Las enfermas no han tardado en preguntar y esta niña dice que sólo le contó eso. Que cuando los famosos van allí, su tía la llama y se lo cuenta. DICE QUE NUNCA LA HA VISTO PORQUE ELLA VIVE EN INGLATERRA.

¡Acabáramos! Una inglesa que se inventa que tiene una tía en un hospital de Beverly Hills jajajajajajajajajaja La capacidad de invención de estas niñas, es cada vez peor. De modo que Rob está en un gimnasio de Nueva York y luego en uno de L.A. Primero va al médico con la Manolo preñada y luego va solo al hospital de Beverly Hills. ¿Sabéis? Yo lo ví ayer saltando la tapia de una casa. Antes de ayer lo vi en un restaurante chino. Hace tres días lo vi en la peluquería. Hace cuatro días lo vi en el zoo. Y hace cinco días lo vi pescando ranas.

Mis avistamientos son tan creíbles como los de estas mamarrachas. Es más, voy a contar más. Tengo una tía en Londres que es amiga de los padres de Rob y me cuenta cosas. Tengo una prima en L.A y conoce a gente que conoce a la Manolo. Me ha puesto al día. Tengo una amiga en Colombia que me dijo que Rob fue a comprar café allí. Tengo un amigo en Canadá que me ha contado que Rob estuvo en un bar hace poco. Tengo un primo lejano en Finlandia que me ha contado que Rob estuvo allí con Bear, de paseo.

A falta de circo, estas niñas inventan para demostrar que sin mentiras y basura, no viven. Y lo de siempre: NUNCA FOTOS. Aburren demasiado estas niñatas sin vida y necesitadas de circo.


EDITO: Ahora sale otra diciendo que los vieron juntos en un aeropuerto de Francia y que la Manolo le firmó una caja de galletas jajajajajaja Lo que hacen las enfermas por atención. Nueva York, L.A, Francia... Gimnasios, hospitales... Embarazos, no embarazos... jajajajajajajaja ¡DESES PERADAS! Ya sabemos lo que le regalaron a Rob por Navidad: una máquina de teletransporte xD

No hay comentarios: