jueves, 26 de enero de 2012

Confirmado: SillyRobstens, alias SillyEnferma, no tiene vida

Esta payasa tiene mucho tiempo libre. Algo normal es un ser que no tiene amigos, no tiene vida y no la quiere ni su sombra. Esta payasa está muy jodida por lo de la tía de Rob y ahora lo ataca a él. Mirad lo despreciable que puede llegar a ser esta sin vida.


Esta enferma tiene el mismo problema que todas las demás: defienden el montaje pero atacan a Rob. ¿es eso normal? No lo es, ya que ellas no son normales. Mucho tiempo libre y nadie que la quiera y le diga el tremendo ridículo que hace, trae como consecuencia esto.

Sony quiebra, ¿y qué? Ya anunció hace días, (INFÓRMATE MEJOR, QUE NUNCA LO HACES) de que no iba a distribuir Bel Ami en USA. Osea, que a Bel Ami no le afecta esto a estas alturas.

Pero lo que destaco, es que esta llamada "fan del montaje" se burla de que esa productora quiebra. Qué pasa enferma, también te jodió demasiado la quiebra de Summit, ¿verdad? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sí, te jodió mucho. Pues te aguantas, es lo que hay.

Como esta tonta, tenemos muchas más. Pregonan que tienen pruebas y mirad su foto, una sesión de fotos jajajajajajajajajajajajaajajaja Eso es lo que tienen. Sesiones de fotos y películas. Fuera de ahí, no tienen nada. Dicen ser fans del montaje, por lo tanto de ambos, pero se pasan el día atacando a Rob por lo frustradas que están. Tienen un ataque de cuernos sin sentido. Rob no está en USA, ¿y qué? ¿Acaso tiene que pedirle permiso a alguien para salir del país? Como Rob no hace lo que estas enfermas quieren, lo atacan con sus chorradas de niñas de 3 años. Patéticas hasta decir basta.

La SillyRobsten es otra más. Tiene un ataque de cuernos y ataca a Rob. Dan mucha pena las niñatas de este estilo. Pues SillyRobsten, que te jodan. Si no te gusta Rob, no sé para qué defiendes un circo sin pruebas. Tu penosa palabra, no vale de nada y siempre hablas por hablar y sin pruebas. Te crees Dios o la dueña de la vida de Rob y eres otra más con una enfermedad que no puedes superar.

La realidad no les gusta a estas payasas y por eso atacan a Rob. Ya lo digo siempre, son gilipollas. Defienden el montaje luego atacan a uno de los participantes en él jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es que son de chiste. No me extraña aque todos se rían de ellas. Son payasas.

SillyRobsten, cada vez das más pena. ¡Que te vaya bien en tu locura! jajajajajajajajajaja Mira, hasta Rob se aburre de tus pajas mentales jajajajajajaja


No hay comentarios: