viernes, 13 de enero de 2012

La Manolo es una hipócrita

La Manolo es esa tipa que va de actriz alternativa, con personalidad y en contra de la fama. Tiene el hocico demasiado grande porque habla más de la cuenta. ¿Hipócrita? No, ella no jajajajajajajaaja

"No me gustan los eventos. Me siento incómoda".


"No me gusta estar en el ojo público si no es por mi trabajo"


"No me siento cómoda posando para las fotos. No me gusta conceder entrevistas y hablar de mi vida"


 "No soy una de esas actrices que se venden"

La Manolo ha firmado para ser la cara de un perfume de Balenciaga

Es más falsa que una peluca. Habla por quedar bien, por dárselas de interesante pero necesita fama. Necesita ser recordada después de Aborrecer pero las lleva claras si cree que todo esto la beneficia o hará que sus truños de "interpretaciones" gusten.



Las enfermas sufren de memoria selectiva. Dicen leer sus entrevistas pero parece que buscan la parte en la que nombra a Rob y el resto lo desechan. Ahora se les ha olvidado que la Manolo afirmó que jamás haría nada de esto. Que cojan todas y cada una de sus entrevistas y lean bien cada palabra. Ella asegura no gustarle la fama, no querer venderse y limitarse a ser "actriz". Vaya... esto sale de ese límite.

La defienden porque creen que es lo que deben hacer pero nada más. No soy fan de la Manolo y me he leído sus entrevistas para reírme de sus chorradas así que puedo afirmar que ella se contradice en todo. Deberían echar un vistazo por la entrevista de GQ. En vez de atender a sus palabras, se quedaron con la frase del periodista.

  
Como Crepúsculo, Luna Nueva, la segunda entrega, estalló en los multicines en el año 2009, Kristen y Pattinson ni siquiera podían salir de su hotel por miedo a ser mutilados por un flash mob de Twihards chillando. Escenas de estrellas huyendo por las calles de Nueva York perseguidas por cientos de lágrimas. ¿Hizo que la actriz temiera por su vida? "Por supuesto. Es decir, la gente está loca. Todo el mundo hace lo que tiene que hacer para protegerse a sí mismos, pero sería falso para sentarme aquí y decir que la gente no está loca. Estoy segura de que un montón de personas se apartan de esta pregunta, ya que quiere asegurarse de que son 100 por ciento apreciados todo el tiempo y que todo esto es la cosa más increíble de todos los tiempos. ¡Pero al final de la línea, la gente está jodidamente loca! Habría sido muy feliz trabajando de trabajo en trabajo, pagar el alquiler con una película a la vez. Nunca quise ser esta famosa. Nunca me imaginé esta vida para mí misma."
 
Puede haber notado que Kristen goza de una buena maldición. Con Kristen, la lengua en tonos azul encaja perfectamente con su espíritu independiente y astuto. "Me gustaría ser como, 'de ninguna manera'. Es por eso que nunca me ofrecieron muchos de esos papeles. Sólo quiero ir a través de los movimientos. Aun cuando empecé a tomarme las cosas muy en serio; no era la clase de niña que haría de muñeco comercial o hacer una serie de Nickelodeon. Me pidieron que hiciera cosas tontas, y yo no era un niña tonta".

Como habla, está claro que esto no es más que una actriz mediática practicando alguna pizca de auto-desprecio para el beneficio de nuestra entrevista. Kristen tiene, de hecho, una visión sorprendentemente en su trabajo, y en la actuación en general, quizás indicativo de la facilidad que encuentra en la idea de convertirse en alguien que no es. "No quiero desacreditar a la individualidad de las personas, poco creo que las personas son más o menos lo mismo. La gente es muy similar. Si tienes una imaginación bastante buena, entonces puedes sentir las cosas que personalmente nunca has hecho antes. Eso es actuar."
 
Yo digo que tal vez después de la última entrega de Crepúsculo estrenada, ella lo tendrá algo más fácil. "Sí, quizá. Es decir, en este momento realmente no es una pesadilla, es sólo una de esas cosas. Te garantizo que cuando que casarse o tenga un bebé, todo el mundo va a querer saber el nombre de mi hijo y no lo voy a decir en años. Esa es la manera en que quiero hacerlo. Saldrá pero no vendrá de mí. Ellos van a ser muy molestos porque no quiera decirlo y yo sólo voy a decir: '¡No!' También tengo ese deseo de dejar escapar cosas, pero he aprendido que no puedo hacer eso. No cuando te das cuenta de que todo el mundo está escuchando. Es por eso que tal vez me veo muy incómoda en las entrevistas a veces. Es decir, hemos hablado acerca de cómo ocultar las cosas y he tenido que ser mucho más hábil, por desgracia. Pero me alegro de no ser una de esas actrices que está tan dispuesta a abrirse para todos.”
 
Reitero: tiene el hocico demasiado grande.

No hay comentarios: