domingo, 15 de enero de 2012

Las enfermas son más que despreciables

Parece ser que las enfermas necesitan soltar su veneno o sino se mueren. Ahora, el blanco de su amargura y veneno es Rob. Sí, increíble pero cierto. Es de subnormales apoyar el montaje como si se les fuera la vida y luego insultar a Rob.

Estas enfermas le están DESEANDO LA MUERTE A ROB. Típico en ellas. Van deseando la muerte a todo el mundo porque son despreciables, asquerosas, despojos humanos y una lacra social digna de extinción. Son gilipollas integrales con problemas neuronales. Mi pregunta es, ¿estas capullas acosadoras de dónde cojones creen que sale el Rob de Robsten?

Insultan a todo el mundo que no cree en este circo, INSULTAN A TODA MUJER QUE SE ACERCA A ROB y aseguran que se aman y son adorables. Pero cuando se les cambian los cables de locas desequilibradas, atacan a Rob porque tienen que descargar su mierda con alguien. ¿Ya no son adorables y la mejor pareja del mundo?

Estoy empezando a pensar que a estas burracas les pagan por defender a la Manolo. Siempre los TT son para ella, las alabanzas para ella y los cumplidos. La cosa es que la palo de escoba rancia es la que las insulta, la que se niega a hacerse fotos con ellas, las que se niega a firmarles autógrafos y la que dijo en GQ que JAMÁS VA A COMPARTIR DETALLES DE SU VIDA CON LOCAS COMO ELLAS. Entonces, ¿a qué viene tanta defensa?

En Twitter decían que están orgullosas de ella porque es fiel a sus amigos y familia. Lo que yo diga, gilipollas integrales... La Manolo se caracteriza por pegarse como lapa a los amigos de ROB, porque su familia no la apoye en nada y por estar SOLA COMO LA PARIA QUE ES.

Rob tiene sus amigos, con lo que siempre lo vemos y una familia que lo adora y lo apoya en todo. Sus padres y sus hermanas siempre están ahí para él. ¿Algún amigo o familiar de la Manolo va a sus premieres? Solo Papa Monster y muy de vez cuando. ES QUE ESTAS IGNORANTES SIEMPRE HABLAN POR HABLAR.

Rob es el actor, el que tiene futuro y el adorable pero como es el único de los dos que evade el circo todo lo que puede, estas hijas de puta lo atacan y le desean la muerte. Encima son bipolares y un día lo odian y al día siguiente es el mejor novio del mundo. A estas les revienta que no le lama el culo a la Manolo como ellas hacen.

Es increíble que estas restrasadas sean tan malas, venenosas y despreciables. Rob siempre tiene una sonrisa para ellas. Se presta a fotos y les firma autógrafos. ¿Ya se han olvidado de cuando la Manolo fue a Toronto, les negó fotos y autógrafos y Rob estuvo más de 15 minutos a las 5 de la madrugada firmándoles a todas, en vez de irse a descansar? Claro, la Manolo no lo hizo porque estaba cansada de no dar palo al agua en su puta vida. Pobrecita... Es tan estresante su patética vida...

Luego van y ponen verde a actrices y amigas de Rob. ¡Es que es el tipico comportamiento de desequilibradas mentales! Emilie, Reese, las dos Sarahs, Christina, Uma, Ash... Toda mujer que se acerca a él es insultada por ellas y ahora él es el malo y el que tiene que morirse.

Yo no soy despreciable y no caigo tan bajo para desearle la muerte a nadie. Ni siquiera a la Manolo o estas capullas. Tnego claro que todo en esta vida se paga y su maldad y vómito de veneno lo pagarán. El karma sí existe y tanto ellas como la Manolo lo pagarán.

Estas enfermas no se merecen ni el aire que respiran. Las payasas se llevan todo el santo día delante del pc obsesionadas y soltando mierda de la gente. DAN ASCO. Repito: el fandom de Crepúsculo es el más asqueroso y rastrero del mundo. Están casi todas locas de remate, obsesionadas y llenas de mierda.

LO QUE NO PARECEN COMPRENDER ES QUE LAS NONSTEN Y ROB, SOMOS MUY SUPERIORES A ELLAS. ELLAS ESTÁN A LA ALTURA DE LA MANOLO. RASTRERAS VENENOSAS QUE CREEN QUE SACAR EL DEDO MEDIO ES ALGO ELEGANTE Y EDUCADO. GILIPOLLAS SIN EDUCACIÓN Y SIN CULTURA. SON UNAS PIOJOSAS ANALFABETAS COMO LA MANOLO. POR ESO NOS GUSTA ROB, PORQUE ES MEJOR QUE ELLAS EN TODO. ¡QUE OS REVIENTE, ENFERMAS!

AQUÍ TENÉIS EL SALUDITO CARIÑOSO QUE OS REGALA LA MANOLO A CADA MOMENTO. QUE OS FOLLE CON EL.

No hay comentarios: