domingo, 29 de enero de 2012

Monsternieves en todo su esplendor

Todavía hay enfermas que preguntan por qué la Manolo apenas sale en el trailer y todo es Charlize. Tal vez. deba refrescar la memoria y repetir de qué trata Blancanieves.

Blancanieves vive con su madrastra y la trata como chacha en vez de como una princesa. La Reina está obsesionada con la belleza y cada día pregunta a su espejo mágico quién es la más hermosa. El espejo responde cada día que es Blancanieves. Por eso, ella dedice matarla para ser la más hermosa.

Charlize es preciosa y hay pocas, o ninguna mujer que la supere en belleza. Por eso, no entendemos si el director de la película o el de casting, estaba bebido el día que eligieron a la Manolo como Blancanieves. Mirad lo que intentan que sea más hermona que la Reina/Charlize.



Esta es la reacción que provoca este semejante bicho que intenta hacerse pasar por Blancanieves.

Por eso apenas sale en el trailer. Porque Monsternieves es un puto bicho. Si quieren atraer el público, necesitan que la Manolo salga poco en el trailer o la taquilla será peor que The Runaways. Ya lo dijeron los de FHM: "LÁSTIMA QUE SEA LA FLOJA DE CREPÚSCULO" jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja

Monsternieves necesita mucho phostoshoot y mucho filtro en la cámara. Mirad su cara de asco, ojeras, calvas, ojo cagado, agujeracos de la nariz, orejas para echar a volar... Con esto, no queda ninguna duda de la nula participación de la Manolo en el trailer. El público quiere a Blancanieves, no a Monsternieves.

No hay comentarios: