viernes, 13 de enero de 2012

Vuelvo a postear esto bajo petición

Más abajo está la publicación del "avistamiento" de Rob y la Manolo en el Soho después de los PCA. La que lo cuenta dice ser manager pero eso no le da credibilidad alguna.

Como pasa siempre en estos casos, las enfermas acosan con preguntas y los que han contado el avistamiento, encantados de ser el centro de atención.


Dice que nada de besos, que nada de manos unidas, que estaban con amigos y la Manolo estaba apoyada en la pared. Parecía triste, como siempre, y Rob es extrovertido. Que él se veía decepcionante y que la Manolo es un desastre.

Como siempre, las enfermas acosando con preguntas de si hablaban entre ellos, si se besaban o se tocaban. La que también está es la hiper mega patética Ingryd Pattinson en su nuevo ataque psicópata acosador. Si hay un avistamiento, allí está la desgraciada consumiendo su dosis de mierda. Necesita preguntar hasta si estornudaron. Enferma asquerosa que da grima y pena. Ha preguntado si la Manolo sigue con el pelo negro. Muy fuerte que a esta payasa le quite el sueño el colo de la peluca de Manolo.

Así son las enfermas, acosadoras locas que no dudan en preguntar hasta si han ido al baño. Por supuesto que si lo hicieran, es para follar porque ellas solo hablan de sexo todo el día.

No hay comentarios: