lunes, 16 de enero de 2012

Tumblr está lleno de enfermas y de sus pajas mentales


Y lo digo siempre y no me equivoco. Otras obsesionadas con Rob que se consuelan con que sale con la Manolo: ROBsessed. Estas niñatas dan tanta pena como todas las demás.

"Robert Pattinson and Kristen Stewart are Hollywood’s most private couple since the paparazzi became popular. For three years of dating and four years of knowing one another, there have been little to no photographs of them together. The photos that do come out are usually not clear or they have their hoods up and sunglasses on to shield the camera men from getting a good shot. There is no other A-list, young Hollywood couple who maintains privacy (and dignity) as well as they do in this day and age."

¿La pareja más privada? jajajajajaja Para eso deberían empezar a salir. ¿3 años saliendo? Ya... ¿Por qué las enfermas no saben contar? Todo esto empezó EN NOVIEMBRE DE 2009, CON LAS PREMIERES DE LUNA NUEVA. En ese mismo verano, la Manolo seguía con Michael ya que él estuvo en el rodaje de The Runaways y Eclipse. Estas mongolas siempre mintiendo y exagerando. 

La única verdad, que las fotos no son nunca claras. A ver qué justificación chorra encuentran para que las fotos salgan nítidas cuando están por separado pero nunca juntos. ¿Será porque siempre nos intentan vender fotos de otros, haciéndolas pasar por ellos? Es que eso. No hay más.

Mantienen la privacidad. ¿Seguro? No sé a qué llaman mantener la privacidad. Rob va a lo suyo y la Manolo intenta meterlo en todas sus entrevistas para que sigan hablando de ella. La Manolo adora hablar de ella debido a su egocentrismo lo que pasa que NO PUEDE hablar de su relación con Rob ya que no tienen ninguna. Implicaría mentir demasiado y Rob no podría secundar sus mentiras por su cuenta.

¿La dignidad? jajajajajajajajaajajajajajaja ¿Que ellos mantienen la dignidad? jajajajajajajajajajaja ¿Cuándo la mantienen? ¿Cuando se ven obligados a fingir o cuando Rob siempre entra primero en los coches? ¿La mantiene la Manolo cuando saca su dedo medio? ¿O tal vez la mantienen cuando pasan meses y meses cada uno por su cuenta?

Sólo las retrasadas mentales se cree este cuento. NINGUNA pareja se esconde tanto. Johnny Deep no habla de su vida privada pero sale con su mujer y no hace chorradas. Brad Pitt sale con su mujer y no habla de su vida privada. Reese se ha casado y no habla de su vida, pero tampoco esconde a su marido. ¿Las enfermas pretenden decir que estas parejas reales no lo son y Rob y la Manolo, sí? jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja ¡ES QUE ME DESCOJONO!

La Manolo no tenía ningún problema en hablar de Mike y salir con él. Rob no tenía nigún reparo en salir con Nina y Nikki y no hablaba de su vida con ellas. ¿Se supone que estos son pareja pero se esconden por mantener la privacidad? jajajajajajajajajajajajajajajjaa Esta es la excusa más absurda a la que tienen que agarrarse las enfermas.

Podrían decirlo y santas pascuas. Pero no, porque eso implicaría estar juntos siempre y eso es lo que Rob no quiere. Es incomprensible que todos estos meses atrás no les sirvan. Que todas las pruebas que hay que demuestran que todo es un montaje, no les valgan. Que las negaciones de ambos no sean suficientes. Pasan meses separados, ponen a Rob a acer de un burro pero todo se soluciona con una mísera foto con cara de asco. INCREÍBLE.

Esto es UN MONTAJE, NO UNA PAREJA y repetir cientos de veces que salen juntos, no hará que sea verdad. ¿No existen fotos privadas de ellos como las de la Manolo con sus "amigas"? ¿No existen fotos privadas de Rob y la Manolo en casa de sus amigos, como sí ocurre con Nina y Nikki? ¿No existen fotos de Rob con la familia Monster, como sí las hay de la Manolo con la familia de Mike? ¿No existen fotos de Rob y la Manolo en viajes, como sí las hay de la Manolo con Scout?

NO EXISTEN porque sino, ya las habríamos visto. A las gilipollas integrales alias enfermas obsesionadas y desesperadas de ROBsessed, que se busquen una vida y un hombre. Oh y un cerebro nuevo con neuronas que funcionen. Esta es la pareja que tanto amor se prodiga.

 MONTAJE


 Tanto falso amor empalaga jajajajajajajajaja

PAREJA REAL


Nada de malas caras. Fotos con la familia. BESOS. MANOS UNIDAS EN PLENA CALLE Y A LA LUZ DEL DÍA. COMPORTAMIENTO DE PAREJA. Esto es lo que jamás tendrán de Rob y la Manolo.

El montaje acaba a final de este año y la únicas que se engañan son las enfermas. Ellas mismas se alimentan ya que lo necesitan. La realidad en hechos y en fotos. A la que le joda, a todas las enfermas, que se jodan.


No hay comentarios: