sábado, 14 de enero de 2012

Todos están en contra de Balenciaga

Desde el anuncio de que la Manolo y sus dientes comidos de mierda serían la imagen del nuevo perfume, la gente se ha puesto en contra de la firma. ¿Por qué? Porque la Manolo no encaja en la moda por muchos vestidos de firma que se ponga.

Fuera de las alfombras rojas en una vagabuna con lepra y dentro de ellas, es un palo de escoba amarillo con las patas abiertas sin saber llevar vestidos. No tiene clase, no tiene elegancia y no sabe comportarse como una señorita, sencillamente porque no lo es.

Lo que más deja flipada a la gente, con gente me refiero a toda persona normal fuera de las enfermas, es que ella se ha pavoneado de no intererarse por la moda y por no quere fama. ¿Cómo se llama a esto? Sus publicistas intentan que esté en cada portada, que conceda entrevistas a cada momento, que vaya a eventos en lo que ni picha ni corta y ahora esto. ¿Esto es NO QUERER FAMA? jajajajajajajaajajaja NECESITA Y QUIERE FAMA.

Una persona que no quiere fama no sale en las portadas de las revistas con la conrrespondiente entrevista. Una persona que no quiere fama no va a eventos que no tienen nada que ver con sus películas como el desfile Mulberry o la gala MET. Una persona que no quiere fama no hace montajes. Una persona que no quiere no firma para ser la cara de un perfume. Una persona que no quiere fama no hace lo posible porque se hable de ella cada día.

Todo eso, lo hace la Manolo y la gente a la que paga para conseguirlo. Estos son los comentarios de la gente normal.

“I’m so glad I’m not one of those actresses who sells themselves.” Kristen Stewart. 2011.

Hahaha. Typical new hollywood famewhore on the way. That statement has to be the biggest joke of the century.

What happened to Kristen Stewart? She’s doing all these magazine covers and now fashion endorsements. What in the world happened to the Kristen Stewart who not long ago said she didn’t care about fashion. A year ago!

I never saw Kristen ever doing something like this. This is a complete contradiction to everything she has said and complained about. This is proof of how fame changes people in an instant.

wow, this makes me sad !
Balenciaga is my favorite brand and they always have the coolest people to present them. I just think, that she is boring to look at and is not a REAL inspiration as their former face of a perfume - Charlotte Gainsbourg. I’m kind of in shock. This will only make little teen girls buy the parfume.


Hahaha. New typical hollywood famewhore.

There would be nothing wrong with her doing something like this unless the two faced famewhore didn’t say thing like hating selling herself and complaining about not being taken ’seriously as an actor’. New famewhore in town people

Why?! All these actors and actresses 'modelling' are taking away work for real models.... It's possibly worst that all these celeb 'designers' taking jobs away from people like me!!! 

F.A.I.L...I don't quite get what she embodies other than a bad attitude

OMG she actually has a facial expression :O

Modeling ? please (:
she doesn't have a real style


its called celebrity endorsement!!!

Por Dios ellaaaaa?? Pero si parece q se puso el vestido de otra y los zapatos q encontro en el pasillo. No, no, no mujer sin chiste

She isn't worthy. I understand where they're coming from, but Kristen... Really?

Ella es horrible y Balenciaga pretende vender el perfume entre las shippers porque a nadie más le gusta KS. EPIC FAIL.

Why they chose a woman like her of dubious hygiene? Epic Fail of The Year... And remember, 2012 is the end of the world :S

Esta es la realidad fuera de las enfermas. NADIE está de acuerdo con que la Manolo sea la imagen de Balenciaga ni tampoco de ropa de mercadillo. ¿Estillo ella? ¿Se le puede llamr estilo a llevar camisetas, vaqueros, Converse (todo esto sucio), el pelo asqueroso y graso, las ojeras hasta los pies, los dientes sucios y pelos en la nariz? Esta es la definición del estilo para incultas como las que la siguen. Eso no es estilo para nadie que tenga un mínimo conocimiento de la moda y el buen gusto. Además, tenemos a todas esas personas que aseguran que huele fatal y que su higiene es nula.


Balenciaga a metido la pata hasta el fondo. Ese perfume sólo lo comprarán las enfermas porque, no nos engañemos, la cara del perfume es crucial para la compra de este. Por muy bien que huela, nadie compraría un perfume que tenga como imagen a Courtney Love o Lindsay Lohan. Lo mismo pasará con la Manolo.


Rezamos porque el olor no sea inspirado en ella porque, entonces, olerá a tripas de pescado.


No hay comentarios: