domingo, 22 de enero de 2012

La familia de Rob sigue confirmando que todo es un montaje

Nosotros ya lo sabíamos hace mucho tiempo pero es más que genial ver como la familia de Rob, desmonta todo el circo. La madre de Rob está de toda esta parafernalia y sus hermanas también, ya que en noviembre confirmaron que su hermano es más que Edward, que está harto de todo esto y que sale con otra persona que no es la Manolo.

Ahora tenemos a su tía. Esta mujer no tiene mi aprecio ya que usa a Clare y Rob para mover su blog y captar la atención pero Mónica, que así se llama si tía, esta vez nos ha hecho un gran favor a su sobrino y a nosotras.




Es su publicación habla de la fama de Rob y como toda la parafernalia de Hollywood y las mentiras, afectaron a su familia. En la primera publicación, ella puso "la imaginaria relación de Rob con su co-estrella". Su editor le dijo que borrara eso ya que crearía polémica y así lo hizo pero, lo escribió.

Ya tenemos a otro familiar más de Rob que confirma que todo es un montaje para vender las películas. ¿Alguna duda más? Si ellos fueran pareja de verdad, su familia no saldría a decir cosas como esta. Si la relación fuese verdad, los habríamos visto ser una pareja y no a Rob huyendo de la Manolo.

Gracias a Mónica por contar la verdad y por confirma, UNA VEZ MÁS, que todo es un circo. ¿Los veremos juntos de nuevo? Claro que sí. Queda un DVD que vender una última bazofia por estrenar pero, nada más. Mientras no hay promo, Rob pone tierra de por medio. ¡ERES GRANDE, ROBERTO! Las enfermas que vayan contando porque cada día que pasa, es un día menos para verlos juntos jajajajaja ¡Bendito final de 2012 y bendito final de la saga! jajajajajajajajaja

Oh @SillyRobsten, pareces preocupada jajajajaja Toda la familia y Rob han confirmado que todo está en la imaginación de enfermas como tú. ¿Tanto te jode que las gente tire por tierra tu enferma obsesión? Pobre de tí. Te conformas con fotos durante promociones y sesiones de fotos jajajajajajaja Tu vida es penosa y tus intentos por demostrar que son pareja, son tan patéticos como tú jajajajajajaja Pobre enferma, necesitada de atención y jodida porque la familia de Rob y el propio Rob, desmontan el circo jajajajajajaja Tranquila @SillyRobsten que te va a dar una embolia. El mundo no se acaba. Prueba con salir a la calle y comprarte una vida. Tus intentos por sostener este circo, son penosos como tú jajajajajajajaja Tú dices que la confirmación de su tía no te vale. Tú dices que la confirmación de sus hermanas no te vale. Tú dices que la confirmación de Rob no te vale. ¿Qué mas necesitas para ver que todo es PR? Rob huye de la Manolo y tú obsesionada ignorante, sigues jutificando todo. Tus mierdas no se sostienen. Ahora sigue contando tus pajas mentales LMFAO!

Gracias Mónica, gracias.


No hay comentarios: