jueves, 19 de enero de 2012

Esto es una pareja de verdad

Hace poco puse una entrevista a Dan en la que hablaba lo enamorado que estaba de su chica. No dio detalles de su vida privada, se limitó a confirmar que tiene pareja y que está enamorado de ella.

Hoy veo esta foto.


Dan y su chica, en la calle y de la mano. No se esconde y no tiene por qué hacerlo. ¿Salir de la mano de tu pareja implica hablar de tu vida privada? No. ¿Decir que estás enamorado implica hablar de tu vida privada? No. Hablar de tu vida privada es dar cada detalle, contar cada discusión o cada buen momento. Hablar de tu vida privada es dar detalles que sólo tú y tu pareja conocéis.

¿Lo que hace Rob y la Manolo es proteger su privacidad? No, es proteger una inversión. Ellos no tienen muestras de cariño alguna para cuando haya un mínimo roce, sea la gran noticia. Es un montaje en el que no necesitan tocarse para nada. Últimamente las apariciones públicas son excasas porque están "terminando la relación" gradualmente para que cuando llegue el estreno de Aborrecer 2, no sea una "ruptura" drástica.

Una pareja que protege su privacidad no se esconde, no niega a su pareja, no pasa meses sin verla, no se deja ver con otras mujeres (en este caso Rob), sus hermanas no confirman que no son nada (otra vez Rob) y se ríe en la cara del periodista cuando le dicen "eh, ahí está tu chica" (Rob again). Rob no sabe cuando es el cumpleaños de la Manolo, eso fue ya la hiper mega confirmación de que todo es un montaje.

¿Y las navidades separados y en otro continente? Es que más obvio no puede ser todo. Se supone que las enfermas nos quieren vender que ellos vivien juntos, por lo que están todo el día juntos y ¿Rob no sabe qué cocinero es el que ve en televisión? ¡Vamos por favor! Puedo decir de mi chico qué programa les gusta y cuál no y que presentadores le gustan y cuáles no. A diferencia de estos dos, yo sí tengo una relación de verdad y vivo con él.

Siempre intentan justificar todo con "protegen su privacidad" pero cuando la Manolo necesita hablar de Rob en sus entrevistas, ahí no protegen nada. La protegen de nuevo en bares pequeños al no tocarse pero oye, en los MTV confirman que se aman con locura. Todo excusas baratas de niñas desesperadas que ven que el cuento de hadas no existe.

Las enfermas criticarán a Dan con su falsa moralidad. Dirán que es un exhibicionista y que todo es mentira. Típico es seres despreciables como ellas. Todas las parejas del mundo son mentira y todas mostramos amor por nuestras parejas porque somos de lo peor pero oye, Rob y la otra son los más enamorados del mundo por pasar meses sin verse y por no tocarse jamás.

Nos alegramos por Dan. Le deseamos toda la felicidad del mundo, porque se la merece y esperamos que Rob sea tan feliz como él muy pronto. Seguro que la chica perfecta para él está esperándolo hasta que todo acabe y pueda hacer su vida con nornalidad. Y lo sentimos por el pobre desgraciado que acabe con la Manolo.

No hay comentarios: