lunes, 30 de enero de 2012

Reese tiene buenas palabras para Rob

Reese es completamente encantadora y adorable. Siempre tiene una sonrisa en la cara y es simpática y amable. Ha hablado de Rob porque Josh "Rob me pone malo" Horowitz le ha preguntado por él. ¡Qué novedad! xD


"Yo diría que es la persona más trabajadora que he trabajado, honestamente", dijo. "Es profesional, muy trabajador, muy agradecido, no he visto a nadie el más agradecido que él de dónde está en la vida."

"Nunca he experimentado lo que él tiene - de ir a estrenos y tener a millones de personas esperando a que les toque", dijo. "Creo que debe ser extraño, pero yo no sé ni cómo procesar como lo lleva él y como lo lleva Kristen. No lo sé."

Bueno, Rob lo lleva bien. Es agradable con su fans y hace lo que puede. Mientras no está en promos, se quita de enmedio. La Manolo es otro cantar. Muere por fama y hace lo que sea necesario. Desprecia a sus fans en sus caras y es una borde de cuidado.  La típica necesitada de atención que vende lo que sea y a quien sea con tal de que se hable de ella. Es ella la que sonríe delante de los paparazzis y luego lloriquea en las entrevistas. Una hipócrita que disfruta de que su publicista llame a los paparazzis para que las enfermas hablen de ella. Vamos, la que la Manolo lleva de puta madre la fama. La busca y a eso ha ido a París.

Gracias a Reese. Como siempre tan encantadora. No nos extraña que Rob la adore. La química entre ellos es explosiva y sólo con mirarse, saben lo que piensan. Divertidos, sexys, encantadores y simpáticos. Una pareja perfecta. Eso sí, respetando al marido de Reese y a la chica con la que Rob sale hace tiempo. Pero todavía tenemos en mente esa escena de cama en la que Rob se entusiasma demasiado y le baja el vestido a Reese, mostrando su pecho jajajajajajajajajajajajajajaja Rob se metió mucho en el papel.

A ver si tenemos suerte y cuando todo el circo acabe, Rob nos la presenta. Tengo entendido que Reese la conoce. Eso quiere decir que ella ha participado en el rodaje de WFE o durante la promo. Sería genial ver una foto de los tres. Esperamos poder conocerla y felicitarla por tener tremendo hombre a su lado. Y por supuesto, que formalicen la relación y Rob sea feliz con ella.

Esto no pasará hasta que el truño acabe pero bueno, la espera merecerá la pena. Queremos conocer a esa chica de la que hablan Lizzy y Victoria :)


No hay comentarios: