jueves, 26 de enero de 2012

Los extras del dvd de Aborrecer son de chiste

Los he visto todos y me he tenido que parar a respirar porque la risa no me dejaba. Vemos como todo es una muñeca. Vemos como la Manolo no sabe fingir una relación sexual y como se ríe. Vemos a Bill Condones intentando salvar lo que queda de montaje. Vemos como Rob no se preocupa en ayudar a la Manolo a salir del agua. Como no la ayuda a subir el sendero y como pasa de ella como de la mierda jajajajajajajajajaja ¡ES DE CHISTE! jajajajajajajajaja Oh Rob, tú siempre mirando por tí jajajajajaja Como nos gusta eso.

Las enfermas pretendían darle un Oscar a una muñeca de plástico jajajajajajajajaja Pobres burras sin cultura. Entre esto y que los videos confirman la relación, se cubren de gloria jajajajajajaja Es que me ha encantado ver como Rob pasa de ella y le importa una mierda si sale del agua o se congela en ella jajajajajajajajajajajajaja Muy bien Rob, nos das buenas imágenes.

Lo destacable son los intento de Bill Condones por dejar claro que hay buena química, que se entienden bien y blablabla. Bill, no sirve de nada. La cámara se apaga y ni se tocan. Deja ya de intentarlo porque has quedado como un vendido necesitado de dinero.

Este es el épico amor. Interpretaciones a personajes usadas como relación real. La Manolo riéndose en plena escena de "sexo". Rob pasando de la otra como de la mierda. Una muñeca que hace media película. Y lo fea que es la Manolo con y sin maquillaje.

Las enfermas están haciendo capturas de los momentos de amor jajajajaja Y ponen en los videos "OMG! Robsten¡" jajajajajajajaja Claro. Si Rob está en la cama con Christina es actuación. Si Rob besa a la Manolo con una cámara delante y se apartan cuando escuchan "CUT!", es amor de verdad jajajajajajajajajja Desesperaditas están las pobres payasas jajajajajajajajaja

Preparáos para unas buenas risas por lo penosas de las imágenes y por lo desesperadas que están las enfermas que incluso aunque Rob escupe a la Manolo, ellas lo ven como un acto de amor jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

No hay comentarios: