jueves, 19 de enero de 2012

Lo mejor que he leído hoy

Ya no saben que más inventar para justificar que la Manolo no fuera a los PCA. Mirad la nueva excusa.


¿Que la Manolo padecía un fuerte catarro y por eso no fue?


De las excusas más absurdas que he leído en varios días. Osea, ella no fue por el catarro pero Rob también lo padecía y sí fue. Y por eso juran haberlos visto en el Soho después. Claro, la Manolo tiene gripe pero no va a los PCA pero sí va al Soho a beber y fumar. ¿Enserio creen que todos somos gilipollas como las enfermas? Por supuesto, no se ven hace mucho pero el catarro lo pillan a la vez. Duermen juntos, comen juntos, tosen juntos, hacen pis juntos, se arrascan juntos y blablabla porque son siameses. La Manolo fue vista en bares el día antes y el después de los PCA así que esa gripe inventada, la desmiente ella con hechos.

La Manolo no fue porque no la nominaron a nada y ella si no va a chupar cámara, no va a ninguna parte. Rob tenía tal catarro que estaba medio muerto, el pobre. El caso es siempre justificar y justificar. ¿Por qué Rob no fue a Londres en todo el verano? ¿Tenía catarro? ¿Por qué ella no fue a Londres en Navidad? ¿La gripe le impedía viajar? ¿Por qué no pasaron la Nochevieja juntos? ¿Tenía la rubeola? EXCUSAS BARATAS Y ESTÚPIDAS PARA JUSTIFICAR QUE NO HACEN PRÁCTICAMENTE NADA JUNTOS. Tanto amor y tantas tonterías y no se apoyan en nada. La Manolo lo quiere tanto, que si no le lamían el inexistanete trasero, ella no iba. GRACIAS MANOLO, NOS LIBRAMOS DE VER TU CARETO DE VINAGRE. ROB Y EL MUNDO ESTÁN MEJOR SIN TÍ.

¿Rob tenía cara de gripe? ¿Enserio? Vaya, parece que esta mentira inventada por cualquier imbécil, no se sostiene por ninguna parte. Aquí está Rob y su catarro cerrando bocas.

No hay comentarios: