martes, 17 de enero de 2012

Un par de cosas

Rob ha sido visto en Nueva York. Como siempre, estos avistamientos no son muy creíbles ya que a las enfermas les encantan decir que los ven donde no están. Pero siempre es lo mismo: L.A, Londres, Nueva York. No hay más sitios en el mundo. La chica dice que su amigo lo vio en el gimnasio. Puede ser ver ya que Rob en los PCA mostraba más peso debido al ejercicio físico. Puede ser mentira ya que ponen lo típico de "mi amigo, mi hermano, mi novio..." como que poniendo a alguien ajeno a ti, será creíble. La chica no ha tardado en decir que sus seguidores han subido y sus menciones también. Típico avistamiento para tener tu minuto de gloria en Twitter.

Debido a esto, las enfermas dirán que la Manolo está allí. Que los vieron pasear, que los vieron besarse, que los vieron de la mano y que los vieron en Soho. Se repiten hasta la saciedad....

Siguiente punto: las votaciones de la MTV.

Las enfermas tienen la poca vergüenza de decir que las votaciones estaban manipuladas en favor nuestro. ¿QUÉ? Si votabas por Aborrecer, el tanto po ciento subía. Para Cosmpolis, tenías que votar un mínimo de 12 veces para que el número se moviera. ¿Enserio quieren hablar de tongo? Parece que estas mamarrachas no soportan el perder y ver que están en INFERIORIDAD FUERA DE LA SAGA. No se alegran por Rob y Cosmopolis. Ellas nada más que quieren basura cinematográfica y circo. ¿Están molestas? Que se echen en agua porque no las trae floja. Les hemos ganado y Cosmopolis tiene mucho más interés fuera del fandom que el truño. Estaría bueno que Aborrecer hubiera ganado después de las manipulaciones del contador. Fuimos más y más persistentes.

Las enfermas no soportan perder. Siempre tiene que ser lo que ellas quieran, cuando ellas quieran jajajajajajajaja De payasas como ellas está el fandom lleno. Ajito y agua porque hemos ganado. Somos más y mejores. La venganza se sirve en plato frio y estos dos años de mierda, nos favorecen y nos favorecerán.

COSMOPOLIS GANA AL TRUÑO. Gracias a todos los que han votado y demostrado que Rob tiene carrera fuera de la saga y que sus películas sí son esperadas. ¿Dónde quedó SWATH? Oh sí, atrás porque no tiene suficiente apoyo jajajajajajajaaja

No hay comentarios: