viernes, 20 de enero de 2012

Bel Ami estará en la Berlinale


Las verdaderas fans de Rob estamos felices por esto y aplaca un poco el que no compita pero para las enfermas, es un evento que no les importa lo más mínimo si Rob no va con la Manolo.

¿Enserio, enfermas? Se os llena la boca mugrienta hablando de lo que apoyáis a Rob en su trabajo y vuestra única preocupación es si la Manolo va. ¿Cómo podéis dar tantísimo asco? ¿Qué pasa? Hay sequía de circo y no podéis más. ¿Veis normal vuestra enfermiza obsesión? Sois completamente repugnantes. Vuestro consuelo son eventos y sesiones de fotos porque fuera de esto, no tenéis nada. ¿Esperando las fotos de Nochevieja? ¿Esperando fotos de ellos por la calle como una pareja? ¿Esperando confirmaciones que no llegarán? Os encanta ser patéticas y os jactáis de ello. Increíble.

¿Tenéis que meter a la Manolo mugrienta en todo? Claro, es que son siameses y no van a ninguna parte el uno sin el otro. ¿Dónde estaba Rob en el panel de SWATH? ¿Dónde estaba Rob todo el verano? ¿Dónde estaba Rob en al fiesta de fin de rodaje de SWATH? ¿Dónde estaba Rob cuando la Manolo volvió a L.A? ¿Donde estaba Rob en Nochevieja? ¿Dónde estaba la Manolo en los PCA? ¿Dónde estaba Rob mientras la Manolo salía a comer con las "amigas"? ¿Dónde está Rob ahora?

Tan listas como creéis que sois, reponded a todo esto. Eso sí, sin mentiras, manipulaciones fics fantasiosos, etc. Os revienta el no tener nada y vuestro penoso consuelo son eventos y promociones. ¿Y eso de preguntar si el truño K-11 está en la Berlinale? ¿Créeis que la Manolo irá, también la madre y serán una trio perfecto y feliz hablando de lo bien que se llevan? jajajajajajajajajajaajajajajajaja Joder, estáis peor de lo que parece.

Seguid suplicando porque vayan juntos a los Oscars, a las premieres o a coger coquinas. OS ESTÁ MATANDO EL NO TENER NADA Y SUPLICÁIS COMO MENDIGAS POR ALGUNA MIERDA QUE OS SIGA ALIMENTANDO LA ENFERMEDAD. Es asqueroso leeros. Sois unas parias que no quieren ni las pelusas.

Seguid votando en los Virgin Media. Seguid suplicando porque a la Manolo le den un Oscar y porque Rob la soporte más de 5 minutos. Seguid suplicando porque os den una mierda con tal de que os alimente la repulsiva y enfermiza obsesión que padecéis. Todo el puto día suplicando y manipulando, a eso se resume vuestra existencia. SOIS UN ASCO.


No hay comentarios: