lunes, 23 de enero de 2012

SillyRobsten, me encanta ver como no tienes vida

Osea que eres tú la que hace que el contador suba muy rápido. Pobre de tí, tan sola y tan desgraciada. Una pena que muestres al mundo el asco de persona que eres jajajajajajaja

Las enfermas como tú lo único que sabéis hacer es acosar e insultar. Típico de personas despreciables, amargadas, frustradas y necesitadas de sexo. Oye, si les das asco a los hombres, no es mi culpa. Tal vez si intentantaras mejorar como persona y dejaras de intentar copiar a la Manolo, te iría mejor. Aunque no, ni así te iría bien.

Las enfermas como la SillyRobsten esta, han ido al blog de la tía de Rob a insultarla. Típico de ellas. Siempre hacen los mismo. Con ellas la libertad de expresión no existe y todos tienen que decir que el circo, es real. QUE LAS FOLLEN A TODAS. Se supone que adoran a Rob, adoran el Robsten pero insultan a la tía de Rob porque ha contado la verdad: QUE TODO ES UN MONTAJE PARA VENDER. Parece que estas gilipollas con analfabetismo en un grado alarmante, no soportan la verdad y sólo saben soltar veneno. ¿Acaso creen que Rob no sabe lo que ha pasado con su tía? jajajajajajajajajajajajajaja Según las enfermas ella no es su tía pero oye, si en la prensa leemos "una fuente cercana" tiene toda la credibilidad del mundo.

Gilipollas desesperadas y llenas de veneno. Ahora va la SillyEnferma y presume de que sabe que una Nonsten está detrás del blog jajajajajajajajajajaj Más tonta y no nace la subnormal. Se cree Dios o que tiene la verdad absoluta. Tal vez premiero debería estudiar un poco y luego trabajar de barrendera, ya que la basura le encanta. Pretende tapar el sol con un dedo y que el mundo crea que ella está en los pantalones de Rob.

Otra reventada más que necesita mierda para sobrevivir. Esta capulla es la que alienta a las enfermas a que insulten a la tía de Rob porque sus cerebros muertos no son capaces de soportar la verdad. Creen que ir a su blog y provocar que lo cierre, hará que Rob se enamore de la Manolo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es que dan tanta pena. No carburan. No son capaces de razonar.

Oh SillyEnferma, tus palabras las aprecio porque siempre tengo las risas aseguradas. Es desconojante ver que tienes menos razonamiento que una piedra. ¿Cuántos años tienes? Porque hasta mi sobrino con 6 años, piensa más que tú. ¿Tienes algún tipo de retraso mental? ¿Tienes alguna minusvalía? Porque tu comportamiento es el de una persona que no se ha desarrollado totalmente. Es genial ver como sueltas tus pajas mentales y horas después, toda tu mierda es desmentida. Documéntate, culturízate y luego habla. Es que te dejas tantas veces en ridículo que eres el hazmereir. Lo eres en Twitter, lo eres en FB y lo eres en Tumblr porque te dan por todas partes jajajajajajajajajajaajajaja

¿Te joden las palabras de la tía de Rob? Es muy fuerte que se te vaya la vida defendiendo algo que no existe. Tú serás de las que te crees amiga de la Manolo o algo así. Te sientes orgullosa de ir insultando a la gente. Te ha gustado insultar a la tia de Rob. Por cierto, es muy triste que tu foto en Twitter sea de la un photoshoot. ¿No tienes fotos así en al vida real? Tanto como tú proclamas tener pruebas del amor, ¿no tienes una foto asi que no sea una sesión de fotos? Ah no, ¡que no existen! Pobre de tí. Defiendes la promo de una película y te revienta que la familia de Rob cuente la verdad. Entonces, también tienes veneno para los padres y las hermanas de Rob, ya que ellos también han contado la verdad.

Defiendes el circo, de manera patética por cierto, y luego te dedicas a insultar y descalificar a la familia de uno de ellos. Eso te deja como retrasada mental, que es lo que eres. ¿Te sientes orgullosa? Seguro que sí. La basura de enferma como tú se siente orgullosa de acosar a la gente.


Si esto te jode, es tu enfermo problema. Que gilipollas como tú la insulten, no hará que la realidad cambie. Gilipollas como tú creen que su cierre del blog, hará que el montaje se vuelva verdad. Es lo que tiene que no tengas coeficiente intelectual. Deberías ir al psiquiatra a que te ayude, porque tu enfermedad está en un nivel muy elevado. Nos reímos bastante de tí, bastante, pero que te viera un médico sería mejor. Tu madre se sentiría mejor al ver que su hija enferma puede mejorar, aunque sea un poco.

Esta retrasada mental también está intentando vender que el blog es falso. Que esa no es Mónica y que es una Nonsten. Este es el perfil de la tía de Rob, le pese a quien le pese.


La SillyEnferma quiere hacer creer que este perfil es mentira. Que no es la tía de Rob. Claro, esta subnormal cree que las Nonstens somos como ellas. Nosotras no creamos perfiles falsos. Nosotras no manipulamos nada. Nosotras no vamos a los vertederos a desmentir sus mierdas. Eso son ellas, que les han creado unos perfiles falsos a los padres y hermanos de la Manolo en FB. Ellas sí son así y creen que los demás los somos también.

Las enfermas se destacan por manipular, por mentir, por insultar y por desear la muerte de todo el mundo. Al ver el blog de la tía de Rob, les ha faltado tiempo para ir e insultarla porque no tienen respeto por nada ni por nadie. Creen que todas las personas son asquerosas y rastreras como ellas. Esta señora cuenta la verdad de la vida de su sobrino y las enfermas no lo pueden soportar. No son seguidoras de nadie, son enfermas obsesionadas.

Sigo sin comprender como se les va la vida defendiendo el montaje y luego insultan a Rob y su familia. Locas. Desequilibradas mentales, eso son. Y repetiré hasta la saciedad: MANIPULAR LAS COSAS, NO HARÁ QUE ROB SE ENAMORE DE LA MANOLO. INSULTAR A LA FAMILIA DE ROB, NO HARÁ QUE ÉL SE ENAMORE DE LA MANOLO. Y ESTOS ACTOS DE ENFERMAS, NO HARÁN MÁS QUE DARNOS LA RAZÓN. SI LA TÍA DE ROB LLEGA A DECIR QUE ELLOS SE ADORAN, LAS ENFERMAS LE BESARÍAN LOS PIES. LA NOSNTENS NO DIRÍAMOS NADA. PERO ELLAS NO. COMO LAS TÍA HA CONTANDO LA VERDAD, ELLAS VAN A INSULTARLA Y LUEGO BEATIFICAN A SUBNORMALES COMO TED CASABLANCA JAJAJAJAJAJA

Esto demuestra que las seguidoras del montaje, son analfabetas necesitadas de su dósis de droga para mantenerse vivas un día más. Pobre SillyEnferma. No ha ido al colegio y no ha podido aprender nada. Tampoco sus padres la deben de querer ya que el respeto y el sentido común, no se lo han inculcado. Creo que es hasta despreciada por su familia. Ahora entiendo tantas cosas. Su amargura, su frustración, su soledad, su necesidad de una relación, su necesidad de amigos, su necesidad de Rob... Otra que se muere por estar con él y que se consuela con que sale con la Manolo. Triste... Muy triste.

Así son las enfermas. Se caracterizan por ser un asco de personas. Creen que insultar a la tía de Rob la ha hecho ganar credibilidad pero sólo les ha hecho ganar más desprecio de todos. Que la tía de Rob cierra su blog, no cambia nada. LO DICHO Y LO HECHO, JAMÁS SE PUEDE BORRAR. ¿Lo repito? Con gusto.


Rob niega la relación. Clare niega la relación. Lizzy y Victoria niegan la relación. Mónica niega la relación. Amamos a la familia Pattinson.

Pobre de tí SillyEnferma, se te va la vida intentando demostrar que tienes razón y nunca lo consigues jajajajajajajajajajajajajaja Tu cuenta en Twitter es una gran pérdida de tiempo porque no consigues nada. Eres la paría de las enfermas jajajajajajajajaja Pocos seguidores te apoyan y lo entiendo. Quieres más pero no los consigues. Cerrarte la boca es tan sencillo. Por cierto, veo que me necesitas para mover tu Twitter pero yo no te necesito para mover el blog. Cientos de visitas cada día y fíjate, sin nombrarte siquiera. Nómbrame en tu Twitter cada día que las visitas subirán Soy importanye para tí y para las enfermas. Hala. A joderte porque las pruebas, los hechos y la familia Pattinson está de nuestra parte. Estáis solas, como la Manolo. Sois parias sociales y las parias de los fandoms. Patéticas es poco para lo que sois. A ver si a partir de ahora, muestras pruebas. Sueltas chorradas pero nunca las pruebas. ¿No las tienes? Hombre, es complicado tener pruebas de tus propios inventos. Muestras fotos, muestra hechos pero no en premieres o photoshoots. Tanto como hablas y, y nada más que tonterías, adornalas con pruebas. Demuestra que es verdad toda las tonterías que cuentas. Las Nonstens mostramos pruebas cada día. Las enfermas, os inventáis avistamientos y cogéis fotos de otras personas para hacerlas pasar con Rob y la Manolo.

SillyEnfera te veo muy nerviosa. Te veo con miedo. El circo se te desmonta y no tienes más pruebas que tu penosa palabra.Las pruebas demuestran que estás muy enferma y lo intentas disimular pero no surte efecto jajajajaja Pobrecita, la pobre ya no sabe que más hacer y decir jajajajajajajaaja Hsta la familia de Rob te llama mentirosa. Todavía estás a tiempo de retractarte. Todavía tienes tieempo de reconocer que eres patética. Pero dejas los nervios que tu miedo, se huele jajajajajaajajajajajajajajaja Venga, inventa algo rápido para justificar que salen juntos jajajajajajajajajaajajajajaja Reírse de tí es divertido.

Sigue intentando autoconvencerte que el blog no es de la tía de Rob porque es más patético si cabe jajajajajajajajaaj Ni tú misma te crees que el blog es fake jajajajaja Cómo te ha dolido que la familia de Rob cuente la verdad jajajajajajajajaja No soportas la realidad y tu penosa berborrea no sirve de nada xD Qué penosa eres. Venga, repite como loro que el blog está hecho por una Nonsten que no sirve de nada jajajajajaja Nosotras no hackeamos fotos, cuentas y tampoco manipulamos nada. esa es tu especialidad y la de las subnormales sin cerebro que te siguen. Que sí enferma, que te creemos jajajajajajajaja Tus patéticos intentos con convencer que el blog es fake, no sirven de nada jajajajajajajajajajajjajaajja ¡Es que me parto con tus pobres excusas y justificaciones! ajajajajaja No te cansas de hacer el ridículo.


No hay comentarios: