martes, 17 de enero de 2012

Pobrecitas. Qué penita dan

Las enfermas son de memoria selectiva y de contradicciones constantes. De memoria selectiva porque se acuerda de lo que les conviene y de contradicciones constantes porque la historia la cambian cada vez que les conviene, también.

Nonstens, ¿cuántas veces hemos leído eso de "ellos protegen su relación"? Cientos de veces. Esa es la excusa que se han creado para justificar la relación. Hace meses que no los vemos juntos porque protegen su relación pero en los MTV de 2011, ahí no querían proteger nada.


(Creo que sobra decir que esto está sacado de el Tumblr de una enferma en el que abundan fotos del rodaje de la saga, haciéndolas pasar por fotos de amor y de detrás de las cámaras)

Según ellas, la Manolo no sabía que estaban en un evento televisado, que había mucha gente rodeándolos y que las enfermas les fotografían a cada momento. ¿Enserio? jajajajajajajajajaajajajajaja Esto es lo que las enfermas pretenden que nos creamos. Por supuesto, la Manolo le estaba follando la oreja y esto es amor. Si el resto del año no se ven no pasa nada, porque esto demuestra que se aman y que se adoran. Lo mejor de todo es que en las fotos NO SE VE NADA y ellas hacen un mundo como que es una prueba de amor jajajajajajaja Estas no saben lo que es el comportamiento de pareja. La Manolo le dice algo al oído pero con su típico teatro de siempre para dar que hablar, No es nada nuevo, siempre lo hace todo así. Miard cuando Rob le dice algo al oído, ni la toca pero la Manolo siempre colabora con el circo. Ya sabemos que las enfermas hacen un mundo de cualquier chorrada que hacen estos.

Pena es poco para lo que dan. ¿Ahora qué? ¿Ya no les gusta la privacidad? ¿Ya no quieren proteger la relación? No, ahí no. Pero los 7 meses siguientes, sí han protegido su relación jajajajajajajajajaajaja Necesitan auntoconvencerse de que salen juntos y de que se esconden por privacidad. Patético y típico de desequilibradas mentales.

Ahora estarán rezando porque llegue pronto los MTV porque es el único sitio en que ellos derrochan circo. Pero lo curioso es que su derroche de circo se limita a tonterías como esta, nada más. Cosas de niños pequeños. Y SIEMPRE es la Manolo la que lo tiene que busca a él. ¿Qué pasa?¿Rob la evita? jajajajajajaja Sí.

Pero esperad, ahora viene el remate el delirio enfermo de estas subnormales. Agarráos bien:

¡A ROB Y LA MANOLO LOS VIERON EN UNA IGLESIA CASÁNDOSE!


Después de este gran avistamiento, nadie puede negar que salen juntos y que se adoran. Pero voy a añadir algo. Después de la iglesia, se fueron a un establo a que la Manolo se alimentara de pienso. Luego fueron a una tienda de animales y compraron otro perro, que diga, otro hijo. Se fueron a una de esas miles de casas que tienen. Follaron toda la noche, bueno durante una semana entera. La Manolo le confesó que está embarazada. El embarazo fue como el de Bella, un mes. Ya tienen a su hijo y se llama Torcuato. Luego lo bautizaron y por eso Rob tuvo que raparse, porque dejó preñada a la Manolo antes que Tom a Sienna.

Oye, mi historia es tan creíble, fantasiosa y estúpida como todas las que cuentan estas payasas. Merezco credibilidad.

No hay comentarios: