sábado, 14 de enero de 2012

Lionsgate ha comprado Summit. ¿Qué pasa con Gossip Cop?

Como ya publiqué hace meses, a Summit le pertenece Gossip Cop y de ahí que siempre favorezca al circo y afirme tener fuentes. Luego publiqué otro artículo sobre como esas fuentes son Summit y los publicistas y agentes del famoso en custión. Pues bien, este portal ahora bebe los vientos por Lionsgate, a sólo unas horas de las confirmación de la compra. No tardó en nada en publicar lo siguiente:

La saga puede continuar después de Aborrecer - 2.

El atículo es un sinsentido y no sabemos si ha salido de Lionsgate o de Gossip Cop y su afán de tranquilizar a las masas con mentiras. Dice que la saga NO ESTÁ DETERIORADA. ¿Seguro? Luna Nueva ha sido la única que alacanzó los 700 millones. Eclipse se quedó en los 600 mill y Summit apostaba que Aborrecer superaría a Luna Nueva y no ha sido así. La saga ESTÁ MUY DETERIORADA. ¿Por qué? Por el circo y toda la mierda alrededor. Películas serias como HP, no necesitan crear mierda con sus actores para vender y por eso ha superado, entre otras muchas cosas, a Crepúsculo. Hablan de Rob y la Manolo cada santo día y con rumores cada vez más inverosímiles. Eso, solo lo quieren las enfermas y no son tantas.

Rob confirmó que no haría una sexta película ni loco. Está harto de la saga, del personaje, de las mierdas de producciones, del circo, de la Manolo y de las enfermas. Además, ¿qué haría él? Va a cumplir 26 años y ya en Eclipse no aparentaba 17. Los demás actores como la Manolo y su enorme fracaso en SWATH, pedirán más películas pero Rob es el único que ha salido para formar una carrera. Es el único con buenos proyectos y un actor de verdad. No creo que se meta en un sexto truño porque la historia ya no tiene nada más que exprimir, por mucho que Meyer quiera seguir lavando el cerebro.

Dicho esto, veremos como va el futuro de Summit con su nuevo dueño y el ENORME NUEVO FRACASO DE ABORRECER - 2. ¿En los PCA no iban a mostrar el trailer? ¿Cambio planes? Es increíble que hayan recaudado billones y deban 300 millones. Parece ser que la saga no es nada rentable y el circo menos, ya que a pesar de tenerlo hasta en la sopa con mentiras y más mentiras, no interesa nada fuera de las enfermas.

No hay comentarios: