domingo, 22 de enero de 2012

Y vamos otra vez con la desesperación de las enfermas


Empecemos con @UCLAshUCLAsh. Es una cuenta nueva, con escasos 10 tweets y nos cuenta una novela trillada por todas las enfermas. Ha visto a Rob y la Manolo por la mañana temprano y asegura que la manolo está preñada. Luego dice que le da igual que no le crean. Típico de las enfermas: "no tengo foto pero me da igual que me creas". Otra payasa con mucho tiempo libre que se hace una cuenta para contar chorradas como estas y aliviar su enfermedad. Lo peor son las demás enfermas que se creen semejante basura.

Luego tenemos a @_oneheartbet. Asegura que su amiga que ha visto a Rob con la Manolo en un gym de L.A. Rob hacía deporte y la otra estaba allí mirando pero oye, se besaban, se tocaban y follaron encima de la cinta de correr. Su amiga no tiene Twitter por lo que no puede contarlo. Que casualidad, ¿verdad? Tampoco hizo fotos pero ellos eran lindísimos y se magrearon delante de todos. Luego se fueron de la mano.

¿Sabéis por qué esta enferma se ha inventado esto? Porque es imbécil y está desesperada por alimentar el circo y porque la semana pasada, alguien dijo ver a Rob en un gimnasio de Nueva York. Siempre es lo mismo:

-Si alguien dice ver a Rob con la Manolo en el Soho, los siguientes avistamientos inventados serán en el Soho.
- Si alguien dice ver a Rob en el gimnasio, los siguientes avistamientos serán en gimnasios y meterán a la Manolo.
- Si alguien dice ver a Rob en un Starbucks, los siguientes avistamientos serán en un Starbucks.

Siempre es así. Si alguien lo ve en alguna parte, los siguientes los verán en el mismo sitio. Pero esta chica dice que es en L.A como para querer dejar claro que Rob está allí. Pues parece ser que Rob no está en L.A y la Manolo sí. El no tener circo, las hace más locas. Son drogadictas necesitadas de la dosis que les alivie el mono. Así son ellas. Necesitan inventar y necesitan hacer creer a las otras enfermas, que salen juntos y los ven. Pero claro, NUNCA FOTOS. Los ven besarse pero el móvil sólo lo usan para Twitter. Como que ellas los van a ver y no van a sacar una foto jajajajajajajajajajaja ¡QUÉ BUEN CHISTE!

Y repito, la culpa la tienen las otras enfermas que se creen estas mierdas. Están aun más desesperadas que las enfermas que se inventan estas cosas. Un fandom asqueroso. Tanto no adorarán a su querida Manolo ya que se inventan cosas sobre ella a cada momento. Ahora, un embarazo. Como se supone que Sienna espera un bebé, la Manolo por cojones tiene que hacer lo mismo. Las enfermas son así. Si alguien tiene o hace algo, la Manolo tiene que tenerlo o hacerlo varios días después.

¿Estas imbéciles enserio creen, que la Manolo se va a quedar preñada con 21 años y de un tipo cualquiera? Ella con Rob no sale así que de Rob no será jamás ese hijo. Si las enfermas dicen que está preñada, que averigüen en sus momentos de acosadorads de quién es el engendro.

No hay comentarios: