sábado, 28 de enero de 2012

Manolo: la gran paria

Sabemos que nadie la quiere. Sabemos que Charlize habla bien de ella por educación. Sabemos que nadie la soporta. Sabemos que está sola. Y tenemos las pruebas que los demuestran.


Ignorada por Chris y Charlize porque no la quiere nadie. Las enfermas están como locas porque ya la han visto y hablan de su estropajoso pelo. Por fín se ha quitado las extensiones pero la peluca sigue igual de sucia y grasa. Ignorada y sola. Manolo abandonada. El cigarrillo es lo único que la acompaña.


¿Guapa esta cosa? jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja


Ojo cagado. Ojeras hasta los pies. Orejotas de aeroplano. Cara de asco perenne. ¿Belleza esto? jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja Hay que estar muy ciego para no ver la verdadera cara de esta cosa.

Luego tenemos la variante de las enfermas que aseguran que está incómoda y no quiere estar allí. ¿Por qué? Porque no está Rob. Siempre tienen que nombrarlo. Sin Rob, la Manolo no les interesa ni a ellas. Por supuesto ellas que lo saben todo, ven en su cara que echa de menos a su amor. No es así. Su amor lo tiene en la mano. Se llama cigarro y está lleno de lo que tanto adora: la nicotina.

¿Echa de menos a Rob? jajajajajajajajajajajajajajajaja Mirad sus caretos cuando tiene a Rob cerca.


Vaya por Dios. Resulta que su cara de asco la tiene 24 horas al día, los 365 días del año. No es por Rob, enfermas, es que esta tía no sabe lo que es la felicidad. No sabe estar agusto con las personas. No sabe lo que es ser amable y educada. Su cara de asco está siempre, independientemente de quién tenga a su lado. Otro motivo más para que Rob pase de ella como de la mierda.

No la quiere nadie. Sus compañeros de reparto la ignoran y es una PARIA. ¿La realidad no os gusta? jajajajajajajajajajajajajaja Típico en enfermas como vosotras.

Rob, ¿te cae bien la Manolo? ¿Piensas que es guapa y buena persona?


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja tan claro como que el sol sale cada día.

No hay comentarios: