martes, 17 de enero de 2012

El cuento de las nuevas/viejas fotos contra la sequía de circo

Y las reinas de los vertederos lo han vuelto a hacer. Como tienen sequía de circo, salimos con el cuento de las viejas fotos ahora en HQ para calmar a las enfermas. Vuelven a sacar fotos de la HPC y, por supuesto, como foto principal es una foto de  Rob y la Manolo. Pero no una foto cualquiera, sino una foto de amor jajajajajaja TODAS ESAS FOTOS YA FUERON PUBLICADAS Y ESTÁN LAS GELERÍAS DE FOTOS PARA DEMOSTRARLO. ¿DESESPERACIÓN POR CALMAR AL FANDOM? jajajajajaajaja

Robert Pattinso Life sigue en su línea. Siguen creyendo ser las dueñas de Rob, de su vida y de la verdad absoluta. Realmente creen que las fotos en eventos, demuestran el amor jajajajajaa ¿Y es resto del año? Porque Rob aguanta poco a la Manolo y su hedor fuera de eventos o promociones. Gilipollas a más no poder.

Luego va y comenta otra enferma con graves problemas mentales diciendo que son una pareja preciosa y que siempre estarán sus huellas juntas. ¡Vaya! Se olvidan de algo: ¡Taylor estaba allí! Claro, es que al cortar las fotos hace que él desaparezca por arte de magia jajajajajaja Sacan fotos de Rob y la Manolo y pretenden olvidar las fotos de Tay cone ella. No importa. Refresco la memoria. Las fotos que las enfermas pretenden olvidar a toda costa pero que no pueden.

¡No puder ser! ¡Las huellas de Tay también están al lado de las de la Manolo! Y yo que pensaba que era un acto de amor para Rob y la palo de escoba tiesa... xD Es curioso que los pies más separados, sean los que se supone pertenecen a una mujer. La Manolo tiene demasiado paquete para poder cerrar las piernas.

 Pues sí que hay amor de verdad. Taysten está en pleno apogeo jajajajajajajajajajajaajajaja Si es que pretenden tapar el sol con un dedo las retrasadas. Pobrecitas, dan una pena.


No hay comentarios: