martes, 31 de enero de 2012

De lo que vive la Hardwicke

Esta tía como directora es un fracaso y quiere mantener la atención hablando de Rob y la Manolo. Siempre cuenta la misma historia de la audición que no se la cree ni ella. Quiere que las enfermas la sigan teniendo en un pedestal y se repite una y otra vez. DIOS, ABURRE COMO LAS ENFERMAS Y LA MANOLO. Cortadas por la misma tijera quieren vivir a costa de Rob.


La Hardwicke debe vivir en Yupilandia desde que su anterior película fracasó estrepitosamente. Parece que no sabe que Rob llevaba meses sin ver a la Manolo. Que él mismo confirmó el la premiere de Aborrecer que la Manolo no es su novia. Luego sus hermanas hicieron lo mismo. Después su tía Mónica y más tarde, el no verla desde hace más de dos meses. La Manolo está en París y Rob no ha ido con ella. Ayer mismo fue visto en Londres con la chica con la que realmente sale.

Esta mujere debería dejar ya de tomar lo que toma y centrarse, porque ya tiene edad para dejar de hacer el ridículo. Otra como Bill Condones que quiere alimentar el circo. Deberían aprender de Chris y David. Ellos se limitaron a dirigir las películas y no a hacer el imbécil. Sólo por eso, merecen respeto.

Dentro de 10 años veremos a esta mujer mendigando de nuevo por Sundance y seguirá con la misma historia ZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzz


No hay comentarios: