martes, 31 de enero de 2012

Las enfermas son más tontas y no nacen

‎"increible tanto la gente de Rob como la de Kris bien coordinados en quienes contratan para su seguridad fuera de USA, los mismos choferes, los mismos guardaespaldas, viejos conocidos"


Si Rob, todos flipamos con el nulo razonamiento de estas tipas. ¿Mismos chóferes? ¿Mismos guardaespaldas? ¿Viejos conocidos? ¿Pero de qué hablan?

Se las quieren dar de listas y quedan como anlafabetas desesperadas. Claro, porque otra confirmación de amor entre ambos es un inexistente chófer. Pasan meses sin verse pero oye, el chófer demuestra que se aman con locura. Dios bendito, ya no saben que más tonterías sacar.

¿Mismos guardaespaldas? Rob siempre va con Dean y Dean no trabaja para la Manolo. El que vimos el otro día en el aeropuerto, es el que pone Summit en París. Oh es verdad, estas payasas creen que Summit no protege a sus gallinas de los huevos de oro jajajajajajaajajajajajaajajajaajajajaaja

¿Viejos conocidos? ¿Pero de quién carajo hablan? Estas niñas esnifan tiza o el polvo del ordenador porque cosas normales, no escriben. Lo que hace la desesperación y la necesidad de agarrarse a cualquier cosa.

Ahí lo lleváis, enfermas jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja

No hay comentarios: