jueves, 26 de enero de 2012

A los hombres no les gusta la Manolo

FHM ha hablado de SWATH en su web y mirad lo que ponen:

¡La peli de Blancanieves podría molar!





Salen: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Bob Hoskins, Toby Jones, Nick Frost.
 De qué va: Lo básico ya lo sabes. La reina mala que quiere ser la más bella, el espejito mágico, la chica inocente que la supera en belleza y el cazador enviado para matarla. Lo que cambia aquí es que la reina es una Charlize Theron que por momentos está buenísima y que el cazador no sólo no intenta matar a Blancanieves, sino que le consigue armas y le enseña a luchar y defenderse. A partir de ahí, encontramos a una Blancanieves con armadura y espada (lástima que sea la floja de Crepúsculo) y batallas épicas por doquier. ¿Podría molarnos una película de Blancanieves? Vamos a mantener una viril postura de escepticismo, pero... joder, sí.
No os perdáis el tráiler de arriba. Incluye monstruos raros y a Charlize Theron bañándose en yogur griego.

¡Ahí lo tenemos! ¡"Lástima que sea la floja de Crepúsculo"! 
Y los más destacado es la preciosad de Charlize. Es que no es nada creíble poner a esta belleza con la Manolo y decir que puede ser la más hermosa jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Normal, ¿a qué hombre va a gustarle semejante troll mal parido? Mirad bien esta cosa.


Un ojo cagado. Orejotas para poder volar. Agujeros de la nariz enormes. Boca abierta con los piños enormes y sucios. Ojeras que le llegan hasta los pies. Es normal que a ningún hombre, no desesperado, le guste esta cosa. "Lástima que sea la floja de Crepúsculo" jajajajajajajajajajajjajaja Es que me meo.

No hay comentarios: