miércoles, 18 de enero de 2012

Las enfermas soltando su veneno

Es tan sumamente estúpido decir que adoras a Robsten pero insultar a Rob... Enserio, ¿estas de dónde creen que sale el Rob de Robsten? Ahora él es el blanco de su veneno, amargura, despecho y frustración.

A cada sitio de estas enfermas que vas, lees la chorrada de que los apoyan tanto juntos como separados. ¿Sí? Pues sólo leemos que si Rob es un fracasado, que si está gordo y que si tiene que morirse. ¿Eso es apoyar?

Las payasas tienen un ataque de cuernos porque Cosmopolis ha ganado a Aborrecer. ¿Y qué hacen ellas? Enafadarse, volver a insultar a Rob y votar en contra de la película. Claro, es que ellas no conciben que no gane lo único que les da lo que no ven en la calle, el circo. Es el único sitio dónde Rob interpreta a un personaje enamorado del personaje de la Manolo. Aunque bueno, ellas creen que eso es real y por eso se indignan tanto.

Enfermas, si realmente fuerais fans de Rob, lo apoyaríais. Cosmopolis ganaría con mucha diferencia. Si verdad fuese verdad eso de que os guntan juntos y por separado, no escribiríais tanta mierda falsa sobre él. Si es que sois de lo peor, no me canso de decirlo. Os debería dar vergüenza decir que os gustan los dos. Sólo os gusta la Manolo porque es la que os alimenta la obsesión.

Que os den a todas, hipócritas de mierda. Aunque Cosmopolis no gane esta vez, ya ganó al truño y SWATH ni superó la primera votación.

No hay comentarios: